Cap12 Batalla final contra las VIRM

189 8 0
                                    

Al destruir el domo strelizia apath queda  descubierta y  todos por fin contemplan la magnificencia de strelizia para que lego esta se eleve a la órbita de la tierra, ya en el espacio se libraba una batalla entre las naves de las VIRM y los claxosaurios  por donde se viera habían rayos y restos de naves destruidas,en la tierra cientos de naves claxosaurio preparaban para el despegue y apoyar en la batalla que se libraba en el espacio ,el escuadrón 13 junto con nana y hachi subieron al nave principal de los claxosaurios, ya en el espacio todos estaban reunidos en el puente y vieron como estaban las cosas afuera,de un momento a otro un rayo es disparado hacia la nave donde estaban todos pero se activan los escudos impidiendo que este rayo destruya la nave.

El escuadrón decide salir con los franxx a la infinidad del espacio estos se dirigieron a la cabina de strelizia donde se encontraban hiro y zero two  para luego preguntar por el radio cono se encontraban  a lo que responden que se encontraban bien ,pero en ese momento se abre un portal de donde salían más naves de la VIRM hiro y zero two al ver esto disparan el rayo y destruyen a casi todas la naves enemigas ,desde la cabina hiro le dice al escuadrón que regresara a la nave en ese momento strelizia se adentrara al portal para luego despedirse de sus amigos antes de esto strelizia recibe una bomba que transportaba la nave donde estaban nana y hachi  ,el portal se cierra y strelizia sufre una metamorfosis.   

A lo largo del viaje strelizia se tuvieron que enfrentar a continuos ataques de las VIRM estos poco a poco fueren desgastando a strelizia al punto en el que ya casi no había escudos ,ya estaban cerca del planeta de horigen de las VIRM  cientos de naves atacan a strelizia esta desplega  una pequeñas naves de defendían a strelizia de las naves enemigas, en eso una gran nave en forma de lanza sale disparada hacia strelizia que por suerte la detiene para luego activar los propulsores a máxima velocidad y acercarse al planeta e implantar la bomba ,de repente dos naves sujetan a strelizia para que no active la bomba pero ejercieron tanta presión que destruyen a strelizia al ver esto las VIRM piensan que estaban a salvo en eso de entre los escombros sale el franxx donde se conocieron hiro y zero two y para después este se acerque a la bomba activandola antes de la detonación strelizia se aleja lo más posible del planeta pero la bomba explota y destruye a las VIRM por otro lado  strelizia se encontraba lo suficientemente lejos para soportar la explosión aparte se ser impulsada a miles de kilómetros por hora por lo que al poco tiempo se encontrarían bastante cerca del portal lo suficiente para llegar a este con los propulsores el portal al detectar que estaban cerca se abre permitiendo hacia que nuestros personajes estén de regreso en casa, desde la tierra sus amigos se preguntaban como se encontrarían en el espacio y si regresarían con vida.
 

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora