Después de que la plantación quedará en ruinas y lo único que quedo en pie fue la jaula de parados y la mansión en la que vivían ,tuvieron que adaptarse a su nuevo modo de vida aunque este fuese más difícil ya que no había cuidadores y sus recursos eran limitados, un día enviaron a los nines que les dieron noticias de que abra otra misión .Que consistía en proteger y controlar lo que había el las profundidades de grand revase ,el día de la misión reunieron a todos los pilotos de todas las plantaciones y les dieron la orden de que destruyan todo tipo de enemigo,no sabían a que clases de claxosaurios se enfrentarán ,todos se dirigieron hacia sus franxx ya en el campo de batalla había un sin número de claxosaurios pero ya sabían como atacar a algunas clases, la batalla era todo un caos pilotos heridos cadáveres de claxosaurios y franxx destruidos ,mientras tanto hiro y zero two defendían a las profundidades de grand revase ,al llegar al final del agujero se dirigieron a una puesta que daba paso a la cabina de strelizia apath, en ese instante aparece la princesa claxosaurio que se acercaba a ellos se dirijo a la cabina del franxx de hiro y zero two a esta última la golpea haciendo que se desmaye hiro intenta ayudar pero la princesa sede lo impide con unas extrañas extremidades que saliendo de su espalda ,mientras insulta a zero two por ser un copia de ella la princesa envolvía ae hiro y decía eres el hijo de nuestra raza y te protegere.
En la superficie
De la nad aparecen unos rayos que destruían a los claxosaurios todos se preguntaban que fue eso (volteando la mirada al cielo y por entre las nubes aparecían naves de color morado )estas al aterrizar des ansían criaturas moradas de cuatro patas que atacaban los claxosaurios los fra6al ver esto se detuvieron y vieron como se iniciaba una gran batalla entre las dos especies.
En el cuartel general de la ape
Papa revelaba su verdadera identidad que era conocido como las (virm)que era una mente colmena que absorbía la vid de los planetas para luego explotar sus recursos.
En el lo profundo de grand revase la princesa se conectó a strelizia junto con hiro,ya habían llegado a la cabina pero las criaturas moradas lograron ingresar implantó un virus que haría explotar a strelizia apath junto con la tierra, la princesa defendió su hogar con todo lo que tenía pero no pudo hacer frente a los invasores.
Dentro de la cabina
Todo estaba cubierto con un fibra que absorbía la energía de la princesa en ese momento Zero two despierta y por la impotencia de ver a su darling en peligro le crecen los cuernos en eso el alma de la princesa les dice que ellos le enseñaron lo que era el cariño y les dice*les daré lo que queda se su energía *después de esto la princesa libera a estos dos pero a precio bastante alto el cual era su vida gracias al sacrificio de la princesa hiro despierta se se liberan de la fibra morada que los rodeaba y con la energía que les dio la princesa ponen a strelizia apath que emergió a emergía de grand revase pero estaba cubierto por un domo de color morada echo por las virm para liberarse de este domo hiro y su amada se conectaron y pilotaron a strelizia apath y dispararon un rayo que destruyó una gran cantidad de naves invasoras (Virm)
ESTÁS LEYENDO
Hiro X Zero Two (Terminada)
General FictionEst historia narra de como hiro y zero two nunca se separaron y como llegaron al plantación 13 donde hiro se reencontrar a con sus amigos de la infancia, en est historia cambiare el tráfico final que tuvo el anime.