Cap 6.2 Día de playa

377 15 0
                                    

hiro saluda mientras zero two se sienta para comer ,hiro le dice  todo es escuadrón que te
 Tenía una buena noticia para ellos,yo dos los chicos es escuchas esto se emocionaron y hiro continuo diciendo (nos dieron un descanso especial al escuadrón ) estos oír esto preguntaron un descanso a donde? Hiro continuo y les dijo que irían a la playa todos al escuchas esto se o montón aroma muchísimo y corrieron a sus habitaciones para pasar el día  hiro y zero two  salieron de la plantación y vieron la inmensidad del océano zero two salió corriendo hacia el hiro se quedo atrás junto con los demás al llegar a la playa los hombres se pusieron sus trajes de baño y fueron a nadar al mar las chicas de la misma manera pero estas se quedaron en la arena pusieron al ganas so brillas y entre ellas jugaban con una pelota de playa a lo lejos los chicos observaban alas chicas  y murmuraban entre ellos por otro lado hiro le dio alcanze  a zero two quien estaba nadando en la fresca agua del océano hiro  unos pocos metros le de IA que no se alejara mucho de la orilla.

Zero two se detuvo y  le dijo a su darling que huyeran tomando por sorpresa a hiro quien dijo zero two que clase de vida sería esa  rodeada de peligros y esa no sería una vida adecuada para sus hijos zero two se sonrojo al oír lo que dijo hiro, estos últimos se reunieron con los demás  y que Mitzuru tenía algo que mostrarles los condujo por un bosque donde final menta llegaron a un pequeño pueblo en ruinas todos empezaron a explorar los alrededores Mitzuru ju to a los demás ingresaron ala casa más grande y vieron que era como donde ellos vivían y pensaron que era el modelo inicial, en ese momento Zero two toma la palabra y dijo aque era donde vivía la gente antes de los  ataques de los claxosaurios, dijo que hay cientos de lugares voto este en todo el mudo después de esto Mitzuru pregunto donde esta kokoro subiendo al segundo piso y salvando la de que le caiga algo Mitzuru le dijo que no se separe de los demás ,los dos bajaron juntos del segundo piso sanos y salvos pero kokoro se llevaba un libro que encontró, todos se quedaron a contemplar el atardecer desde la ciudad en la que estaba para minutos más tardes regresar a la playa donde los esperaba un banquete después de toda la comida se fueron a dormir pero hiro y zero two no estos dos habían salido a caminar y contemplar las estrellas del firmamento, al día siguiente regresaron a la plantación 13 para continuar con su rutina .

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora