CAPÍTULO 4

5.5K 407 631
                                    

Tome una gran bocanada de aire y salí de mi departamento, mordía las uñas de mis dedos ¿Debería hacerlo?.

Asentí. Si debería hacerlo.

Toque la puerta varias veces hasta que se abrió, era Finn quien solo sonrió nerviosamente. Me quedé sin habla, era simplemente hermoso. Aún no podía creer que viviese frente a mi departamento.

— ¿Te puedo ayudar en algo?.

Volví a la realidad— Si, de hecho si — sonreí — Quiero... ¡Tu autógrafo! — Exclamé haciendo que esté se asustara un poco — Bueno, mi amiga es una gran fan tuya y le dije que...

Me tomo de los hombros — ¿Le dijiste que yo vivo aquí? — su cara se notó más pálida.

Esa cercanía que teníamos me hacía sentirme en las nubes, Finn Wolfhard está agarrando mis hombros.

— N–No.

Suspiro — Bien — me soltó.

— ¿Entonces me lo darás? — sonreí.

Asintió — Claro. Solo déjame buscar un bolígrafo y algo en qué escribir... Aguarda.

Cerró la puerta ¿Por qué jodidos cerró la puerta?¿Tiene algo que esconder?. Claro, a esa chica linda.

Me puse de puntillas y mire a través del agujero que tiene la puerta, no se miraba nadie, solo Finn hablando con esa chica un poco molesto, oh, creo que alguien se enojo con ella.

Sonreí, pero de repente quite mi sonrisa al ver qué Finn se acercaba a la puerta.

La abrió — Toma — me entrego un pedazo de papel.

Lo tome, logrando rozar sus fríos dedos con mis dedos cálidos. Fue una corriente electrónica tan increíble, que espero no haber sido la única en sentirla.

Le sonreí — Gracias, ella estará feliz.

— Y gracias a ti por no decirle a nadie que vivo aquí — me devolvió la sonrisa y lentamente cerró la puerta

Chille de emoción después de quedarme mirando a la puerta por algunos segundos. Entre a mi departamento y bese aquel papelito que estuvo en las manos de Finn.

...

Finn Wolfhard

Bufé con fuerza al cerrar la puerta, de verdad que estaba harto en todos los sentidos.

— ¿Que pasa? — pregunto Wyatt saliendo del baño.

— Es esa chica, es una fan mía. Vino a decirme que quería un autógrafo para su amiga ¿Piensa que soy estúpido? — me senté a lado de Mia — Es increíble.

Wyatt se acercó — Es solo tú fan, ellas son lindas con sus ídolos...

Lo interrumpí — ¡Pero tú no la tienes las veinticuatro siete! — Exclamé frustrado.

— Tranquilo, seguro se le pasará.

— Eso espero, por qué estoy bastante harto de esta situación. Ella, ¡Ah! — toque mi cabeza.

Mía sonrió — Yo pienso que es lindo que se ponga de esa manera contigo.

La mire confundida — ¿Que?.

— Vamos Finn, es obvio que le gustas, ella no es fea... Digo...

La interrumpí — ¿Lo dices en serio? Ella, está loca. No saldré con una loca, jamás.

Alzo la ceja — Nunca digas nunca — tosió falsamente.

— Te odio.

Sonrió — Lo sé, tengo que irme. Nos vemos luego.

Asentí — Bien, te cuidas.

Me despedí de Mia, ella es una gran amiga que tengo de hace mucho tiempo. Tenemos una gran confianza, no salgo tanto con ella ya que podrían empezar a especular una relación y las fans se pondrían locas.

Wyatt me miro con una sonrisa al ver qué salió Mia.

— ¿Que es tan gracioso?.

— ¿Por qué no admites que te gusta Mía?.

Negué — Tal vez por qué ¿No me gusta?¿No lo habías pensado? — me levanté — No tengo mente para una novia en estos momentos.

— Entiendo, ella es linda.

— Si, pero sabes que no es mi tipo.

— ¿Y tú vecina fan loca? — rió.

— Ella menos. Es una fan loca más.

— Nunca sabes, termine enamorándome de mi fan — guiño mi ojo.

Lo mire extrañado, tome el vaso de cristal donde tenía un poco de agua y tome un poco de está.

__________ Parker. Eres solo una fan más.





Si lo sé, cortito, pero mañana les recompensare con más capítulos Sisi. ¡Las amo!♡

Espero en serio que les haya gustado.


OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora