— ¿Que haces aquí?.
— Creo que no fue muy amable de tu parte ignorarme de esa forma en la escuela...
Lo interrumpí — ¿Entonces por ignorarte tienes derecho a seguirme?. Estás enfermo.
—Parker... — reprendío. Este cerró los ojos y agachó su cabeza.
Abrí la boca un poco sorprendida. Comencé a reír sin muchas ganas y cruce mis brazos.
— ¿Cómo sabes mi apellido?.
— Escúchame... — trato de tomar mi brazo pero yo lo impedí — Solo quiero conocerte, siempre te miro sola ¿Tiene algo de malo querer tener una conversación contigo?.
— Si yo no quiero, si.
El chico recargo su brazo en la pared poniendo su gran cuerpo de jugador frente a mi, llegó a intimidarme por un segundo.
Me miro fijamente entrecerrando los ojos, extendió su brazo y me tomo del hombro.
— Sueltame, no tienes derecho a tocarme — lo quité.
— No hagas las cosas difíciles— susurro.
Lo mire confundida, estaba asustada. Mi corazón latía a mil por hora y mi adrenalina comenzaba a invadir mi cuerpo.
El chico frente a mi se notó relajado y soltó una pequeña sonrisa –que en otras circunstancias sería sexy– y rasco su frente.
Pero con un movimiento brusco tomo mi brazo.La puerta se abrió, no sabía con exactitud cuál. Pero me di cuenta cuando mis hermanos Michael y Evan salieron gritando con intención de golpear al chico.
Los pequeños niños lo empujaban pero no lograban hacerle nada, este solo se rió.
—¿En serio ustedes harán algo? — pregunto.
— Ellos no, pero yo sí.
La voz, esa voz podía reconocerla hasta mil kilómetros lejos de mi. Me gire, justo detrás de mi se encontraba Finn. Quién estaba ligeramente enojado. Este me miro y cerró los ojos negando, se acercó a mi y me abrazo de lado.
Pero hice una pequeña mueca al ver qué lo hizo a fuerzas.
— ¿Quién eres tú? — le pregunto el chico quien estaba rodeado de mis hermanitos.
— Su no–no–novio — sonrió falsamente.
— ¿Tienes novio? — preguntaron los tres al unísono.
Esa palabra sonó tan hermosa, aún que haya sido a fuerza. Caí en cuenta que aún tenía la mirada de todos sobre mi.
— Dicelo... Soy tu — suspiro — Novio.
— ¡Si! Si, es mi novio — mire a Finn — Si quieres pruebas no es problema alguno... — toque las mejillas de Finn.
Me acerque para besarlo pero este actuó rápidamente y tomo mis manos alejándome un poco, me sonrió y beso mi cabeza.
— No tenemos que demostrarle nada, que se vaya — le dijo al chico.
El chico se nos quedó mirando no muy convencido pero termino yendo gracias a mis hermanos que lo empezaron a golpear en su abdomen.
Al espantarlo me gire a ver a Finn, este sonreía. De verdad yo quería despertar viendo esa sonrisa cada mañana.
Me aventé sobre él y lo abrace.
— Gracias — Susurré.
Me abrazo — No hay de que. No dejaría que ninguna chica sea tratada de esa forma.
Me aleje al escuchar las risas de mis hermanos. Sabía que estaba sonrojada, mordí mi labio para no decir algo que arruinara el hermoso momento con Finn.
— ¿Gracias? — hablo Michael.
Reí levemente y me acerque a mis hermanos y los abrace mientras besaba su frente. Amaba a mis hermanos aún que no lo demostrará.
Me gire para agradecer –otravez– a Finn, pero este ya no estaba.
Mi sonrisa decayó un poco, de verdad creo que debo esforzarme más para gustarle. Por algo me defendió ¿No?. Solo hay que insistir.
¡No sé ustedes pero este es mi capítulo favorito hasta ahora!
Siganme en mi cuenta de instagram, donde estamos empezando a tener actividades. Hoy estuve recomendando todas las historias que me mandaban♥
¡Gracias los amo!
Instagram: Abigail_Schnapp2
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚
Fanfiction¿Que harías si Finn Wolfhard viviera en el mismo edificio que tú? Más específicamente frente a tu departamento. TERMINADA