CAPÍTULO 9

4.4K 337 558
                                    

Abrí los ojos con algo de lentitud, lo miraba todo borroso pero poco a poco se iba aclarando.

Lo primero que mire era a mi hermano Evan, quien miraba atentamente mi rostro y con una sonrisa me recibió, me abrazo fuertemente.

— No te moriste — expreso.

— No — me separé un poco.

— ¿Estás bien?.

Me quedé estática a la voz detrás de mi, abrí los ojos y me levanté de golpe. Era Finn, quien estaba –como dije antes– atrás de mi inclinado, este me miro confundido pero no deje que me dijera algo ya que entre a mi habitación.

Cerré los ojos, es oficial, el pensara que soy rara.

Limpie mi cara con unas toallitas húmedas y me quite el pijama para después ponerme algo más cómodo, me sentía muy avergonzada.
Suspire pesadamente al verme en el espejo, pero decidí salir de mi habitación.

Mordí mi labio inferior disimulando un poco mi nerviosismo, levanté la mirada encontrándome con Finn poniendo harina a la maza de galletas.

Este al verme me sonrió.

— ¿Te sientes mejor? — pregunto.

Mis hermanos se me quedaron mirando y se miraron entre sí, asintieron y corrieron hacia mi para después tomarme por los brazos y jalarme hasta donde estaba Finn posicionandome a su lado. Levantaron mis brazos y las pusieron encima de las de Finn.

Mire a Finn, quien se mostró nervioso ante la situación. Yo sentía mi cara arder de la vergüenza.

— Muevan sus manos, queremos galletas — ordenó Mike sentándose frente a la mesa con Evan.

Cerré un poco mi mano provocando que las manos de Finn y las mías se unieran más, las quite y este no me dirigió la mirada. Pero siguió haciendo la masa.

— ¿Q–Que haces aquí? — pregunto recargando mi brazo en alguna parte fallando en el intento.

— Tus hermanos insistieron en que querían que les cocinará, y bueno, me caen bien —me sonrió — Y ahora se que uno de ellos se llama Mike, como mi personaje en Stranger...

Complete — Things. Lo sé... — me miro extrañado — D–Digo, mi amiga ¡Si! Ella te conoce — trataba de buscar algún lugar donde esconderme.

— ¿Tu amiga? — alzo la ceja y siguió amasando —¿Y como se llama tu amiga?¿Ah?.

— ¿Que?.

No podía concentrarme, era tan tierno, su rostro cubierto por leves capas de harina al igual que su cabello.

— ¿Cómo se llama tu amiga?.

— Carol — sonreí nerviosa.

— Quiero conocerla.

Abri mis ojos sorprendida, no me esperaba eso. He tratado de que ella no venga para mí casa ya que no quiero que él se enamore de ella, ya que Carol es muy linda, y bueno, ella tiene su encanto.

¡No!.

— ¡Si!.

«¿Que acabo de hacer?».

— ¡Genial! — sonrió — ¿Cuando la traeras a casa?.

Lo interrumpí — ¡Digo! No, ella — bufé — Ella se mudó, a Asia — apreté los labios.

— ¿Asia? — preguntaron en unísono los pequeños Parker.

Asentí — Si, ella, es muy triste. Pero déjame decirte que la hiciste muy feliz con tu autógrafo.

Finn se me quedó mirando, sabía que no lo había convencido del todo ya que tenía sus ojos entre cerrados. Pero termino soltando una risita.

— Te ves tan linda nerviosa.

Este se callo al instante y volvió a lo suyo, negando con la cabeza.

Yo no podía estar más feliz, Finn Wolfhard creía que era linda.
Me acerque a él con más confianza y le mire por algunos segundos.

De verdad me gustaba, y no lo sé, cada vez que lo conozco podría decir que lo estoy amando cada vez más. Este me miro de reojo, haciéndome volver a la realidad, pero sonrió de lado provocando que yo también sonriera tontamente.

Levantó la mirada— ¿Me ayudas?.

Asentí — Si.

Me acerque y tome un poco de masa, haciendo la forma de una galleta, Finn también hacia lo mismo.

Jamás pensé que haría esto con Finn Wolfhard, el chico que me gusta desde hace años. El que me saca una sonrisa cada mañana.

— Y dime... — hablo —¿Que metas tienes?.

— Quiero ser actriz.

Sonrió — ¿De verdad?.

— Si, es mi sueño desde que tengo memoria. Pero lamentablemente mis padres no pueden pagar una escuela de actuación — hice una mueca — Pero estoy bien.

No me había dado cuenta de que Finn solo se concentraba en mi, mirándome fijamente, eso me hizo sentir un poco más nerviosa.

— ¿Ese es tu sueño? — pregunto.

— Si — tome el último pedazo de masa — Y también que cantes una canción, solamente para mí.

Rió — ¿En serio?.

Asentí — Esos son mis sueños más deseados, si uno de ellos no se cumple — tome la bandeja de galletas — Haré lo imposible para que el otro se cumpla.

Metí las galletas en el horno y lo encendí poniendo a temperatura baja. Espere algunos minutos para ver si calentaba, y si, así que decidí sacar la mano, pero con torpeza toque uno de los metales quemando mi mano.

Me queje fuertemente y Finn se acercó a mi con rapidez, este me ayudó a llegar al lavaplatos y abrió la llave para que el agua saliera.

El ardor que sentía era horrible ¿Cómo pude ser tan torpe?.

Mientras me quejaba de mi misma, caí en cuenta de que Finn sostenía mi mano con sus dos largas y delgadas manos tratándome con delicadeza para no lastimarme.

Este pasaba el agua por la herida y con su otra mano sostenía mi mano.

¿Este es el momento?¿Debo besarlo?.

Finn levantó su mirada encontrándose con la mía, pero sin dejar de cuidar mi mano herida.

«Hazlo, besalo».






¡Ahh! Ya me emocioné
Espero les haya gustado,más románticon.

Ya quiero que llegue el final:'D
Pero aún no estamos cerca... ¿O si?.

OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora