CAPÍTULO 3

6.2K 426 433
                                    

Salí de mi casa con una gran sonrisa en mi rostro acompañada de mis pequeños hermanos, toque la puerta que se encontraba frente a nosotros. Segundos después está fue abierta mostrando a Finn, claramente cansado y con el cabello desordenado.

Sonreí — Buenos días ¿Te levante?.

— No, no — tallo su ojo.

— ¡Bien! — estiré mi brazo para darle una bolsita — Es azúcar, un regalo de vecina a vecino. Lo hacemos siempre.

Michael me interrumpió — ¿En serio? Jamás he mirado que mamá haga...

Puse mi pie sobre el suyo, haciendo un poco de presión y haciendo que se callase.

— Mi hermano a veces dice cosas sin sentido — trate de disimular — Que lo disfrutes, Finn.

Solamente sonrió incómodo y cerró la puerta sin decir una palabra más. Tome a Evan y Mike de las manos y bajamos por el ascensor.

Tengo el presentimiento de que hoy sera un gran día.

...

— ¿Seis? — pregunté sorprendida viendo mi calificación — Pero... Profesora...

— Tu rendimiento a bajado considerablemente.

— Pero...

— Ve a tu asiento si no quieres que lo cambie por un cinco — alzo la ceja, me estaba retando.

Bufé — Bien.

Me dirigí a mi asiento, no podía creer que saque un seis en química, se me complica un poco pero siempre hago mi mayor esfuerzo.

— ¿Necesitas hablar? — pregunto Carol. Mi mejor amiga.

Negue — La odio.

— También yo — suspiro.

La campana sonó, era hora de salida así que tome mis cosas y camine a la salida junto con Carol.

— ¿Que harás hoy por la tarde?.

— Estaré en mi casa — suspire — ¿Tu?.

— Igual — mostró una mueca — ¿Y si vamos a tu casa?.

Iba a decirle –por obvias razones– que si, pero recordé algo muy importante, más bien, a alguien. Finn Wolfhard, mi amiga era una chica muy hermosa, y a ella también le gusta Finn, aún que tenga novio, pero aún así... No quisiera que Finn se sintiera incómodo...

— ¿Pasa algo? — pregunto Carol.

Negué — No... Mi papá ira a casa, y tendremos una cena familiar — mentí.

— Lástima — se mostró triste — Le diré a Jack si quiere salir.

— De acuerdo — sonreí — Nos vemos.

Se despidió.

Fui por mis hermanos pequeños y lleve a Evan a clases de música, todo se torno extraño cuando me a Zack, mi otro hermano de catorce años estaba con una chica al entrar al edificio, está al verme se despidió rápidamente de la chica y entro al edificio.

— ¿Zack tiene novia? — pregunto Mike — Eso si que me sorprende.

— Creo que tendré una larga conversación con él.

Entramos al edificio y tomamos el elevador, pusimos el piso correspondiente, la puerta estuvo por cerrarse pero alguien entro, era una chica.

—Lo siento — sonrió apenada.

— Eres muy bonita — Expreso Mike.

Ella sonrió — Tu eres un niño muy apuesto.

— ¿Quieres salir conmigo?.

Mire sorprendida a Michael y tape su boca atrayendo su pequeño cuerpo hacia mi.

— Llámame en doce años — bromeó — Tengo novio.

— Mi hermano es un tonto a veces.

Rió. Las puertas del elevador se abrieron y salimos los tres, me apure a llegar con Mike al departamento, la chica nos estaba siguiendo. Cuando llegue entramos y cerré la puerta pero me fijé por el pequeño agujero que esta en la puerta.

Abrí la boca sorprendida cuando mire que la chica tocaba la puerta del departamento de Finn...

Finn abrió la puerta, beso su mejilla con una gran sonrisa y la abrazo. Entro a su casa y cerró la puerta.

Espera un segundo...

¿Ella es la chica que estaba ayer en casa de Finn?.

La puerta se abrió golpeando fuertemente mi nariz, me queje, Zack me miro sorprendido y se acercó a mi.

— ¡Lo siento!.

— Me lo merecía.

— ¿Que estabas haciendo pegada a la puerta?.

— Que te importa.

Alzo las cejas y camino a su habitación.

— ¡Oye! — grite — ¿Quién era la chica que estaba contigo en la entrada del edificio?.

Me miro y sonrió falsamente — Que te importa — entro a su habitación.

Rodé los ojos, tome un pañuelo y lo puse en mi nariz, estaba sangrando. Pero no dejaba de pensar en la chica ¿Quién era? ¿Y que hacia con Finn?.

Necesito averiguarlo.






Uff, esto se pone bueno, ahora sí. Las vacaciones están cercas y las actualizaciones rápidas también.

¡Espero les haya gustado! Las amo demasiado♡

OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora