Ahí me tenían a mi, tratando de arreglarme un poco para darle una buena impresión a Finn, quien ya se encontraba en la cocina con mis padres.
— Vamos... — me anime — No te pongas nerviosa, solo es el amor de tu vida y el futuro esposo y padre de tus hijos...
Suspire al verme al espejo, no me gustaba para nada lo que veía. Era un total desastre con el maquillaje, lo quité con un trapo húmedo.
Si no podía lucir hermosa así, no me imagino como luciría frente a las cámaras.
Al terminar sonreí, bueno, no estaba tan mal. Salí de mi habitación y al llegar a la cocina me encontré con una escena bastante extraña si se podría decir así... Si, era extraña.
Mi padre estaba frente a Finn en cuclillas al igual que el chico, se miraba a los ojos.
— ¿En serio crees que puedes ganarme en artes marciales mixtas?— pregunto mi papá.
— Señor, se que puedo hacerlo. Fue el mejor en mi clase...
Estos estaban a punto de acercarse pero mi madre paso con el platón de comida por en medio de ellos antes de que pasara una tragedia y viera a mi futuro esposo morir a manos de mi padre.
Mi mamá dejo la comida en medio de la mesa, se miraba y olía delicioso así que no dude dos veces en sentarme dejando una silla a mi lado...
«Por favor que Finn se siente a mi lado, por favor que Finn se siente a mi lado»... Repetía una y otra vez en mi mente.
Abrí los ojos al escuchar a alguien sentarme a mi lado, en efecto...
— ¿Zack? — pregunté viendo a mi hermano tomar algo del plato de comida.
— ¿Que?.
— Nada, solo me imaginé que eras alguien más.
Este se encogió de hombros y agache la mirada al ver qué Finn tenía su vista puesta en mi desde hace unos segundos, se sentó frente a mi a lado de mis dos pequeños hermanos.
— Y Finn ¿Estudias? — pregunto mi padre comiendo del su comida.
—Actualmente no...
Mi padre casi se atraganta con la comida — ¿Y como piensas mantener a mi hija?.
Literalmente todos en la mesa abrimos los ojos como plato al oír la pregunta de mi padre, mi rostro, podía jurar que estaba más rojo que un tomate.
— Y–Yo — balbuceó Finn.
Mi padre comenzó a reír al entender la situación — Solo estoy bromeando, a los Parker les encanta bromear ¿No familia?.
Todos Asentimos con una sonrisa falsa, intentando que creyera eso.
— Pero, ¿Por qué no estudias en la preparatoria dónde está mi hija? Te gustará tienen los mejores...
Finn lo interrumpió — Creo que no me entiende, actualmente no estudio por qué ya terminé mi bachillerato... — Finn volteo a verme, y pir alguna razón Asentí — Y bueno, soy actor.
Mi madre tosió — ¿Actor?.
— Si, y por ahora solo me concentro en eso...
La cocina se volvió en silencio puro, suspire un poco y antes de comer el bocado de comida volteé a ver a mis padres.
— Tengo, algo que decirles...
Me miraron — ¿Si?.
— Me inscribí en una obra de teatro, Romeo y Julieta...
— Hija, sabes que no podemos pagar...
La interrumpí — No tienen que pagar nada, es completamente gratis. Solo es una obra escolar.
Mi padre sonrió — Pues, te felicito por eso ¿Actuarás para el papel de Julieta?.
— Aún no lo sé, tal vez un papel extra estaría bien...
— ¿Te gusta la actuación? — pregunto Finn interrumpiendo.
Lo mire — Si.
— Entonces hazlo, interpreta a Julieta. Se que puedes hacerlo.
El contacto visual que teníamos era tan intenso que llegó a intimidarme por unos segundos, pero mi madre intervino.
— ¿Cuando será la obra?.
— En un mes...
— Es muy poco tiempo para tal obra — exclamó mi padre.
— Lo sé, por eso las audiciones comienzan mañana. Y bueno, quieren hacer todo rápido... No se por que. Pero es genial — sonreí.
— ¿Romeo y Julieta no es la historia donde Julieta besa a Romeo? — pregunto mi hermano Evan.
Apreté un poco los labios antes de hablar — Creo que en esta obra no será así, ya que no quieren involucrar sentimentalmente a los protagonistas.
— ¡Imagínate a mi hermana besando a un chico por primera vez! — grito fingiendo asco Michael.
Si, ahora mi cara volví a tomar ese color tan característico rojo, y ardía tanto que empecé a tener un poco de calor. Finn carraspeo y siguió comiendo, no quería ilucionarme pero...
¿Estaba celoso?.
Okey se que no tiene nada que ver con la historia pero... ¡Millie tiene 17 años! Pero aún está pequeña y debemos cuidarla, la amo❤️
Espero les haya gustado, laaas amoo ✨
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚
Fanfiction¿Que harías si Finn Wolfhard viviera en el mismo edificio que tú? Más específicamente frente a tu departamento. TERMINADA