CAPÍTULO 14

4.1K 306 302
                                    

Salí de mi habitación después de estar lista para otro día de bachillerato ¿A quien engaño? Estaba más que cansada y harta de la escuela. Pero debía hacer mi mayor esfuerzo.

— Te hice el almuerzo — mamá me entrego una bolsa café donde venía un emparedado.

— Genial — sonreí — Debo irme...

— ¿Y tus hermanos?.

Toque mi frente, claramente los había olvidado, de nuevo. Con un gesto de frustración en mi cara decidí esperarlos hasta que salgan de su habitación.

— ¡Evan, Mike! — grite — ¡A la escuela!.

Los dos chicos salieron corriendo mientras jugueteban, Jack por otro lado estaba más que desanimado y con el seño fruncido, parecía estar enojado. Lo mire extrañada.

— ¿Pasó algo Jack? — pregunté.

Me miro y con nerviosismo respondió — No, no.

Alcé una ceja intentando no hacer más preguntas. Seguro termino con su novia o algo por él estilo, cosas de adolescentes. Mi madre beso la mejilla de cada uno y nosotros salimos de casa. Mire hacia la puerta de Finn y sonreí al recordar la noche anterior, por poco casi me canta... Espero ese día con ansias.

Deje a mis hermanos en la escuela y me dirigí a la mía, cuando llegue fui a mi casillero y saqué el libro que usaría en mi primera clase. Habían muchos chicos en los pasillos, unos metidos en sus asuntos, otros molestando a los las indefensos y las chicas coqueteando con cualquier chico que mirasen.

Carol apareció a mi lado, pero solo para sacar un libro e irse. Aún estaba molesta. Trague saliva haciendo un poco de ruido y cerré mi casillero con llave.

— “¿Ya viste la noticia que salió sobre Finn Wolfhard?”.

Me detuve en seco al escuchar a un grupo de chicas populares recargadas en sus casilleros.

— “No ¿Que?” — pregunto una de ellas.

— “Esta aquí en San Diego” — chillo emocionada.

— “¿En serio?¿Dónde crees que se esté quedando?”.

— “No lo se, pero lo vamos a averiguar” — estás chicas se fueron.

Apreté los labios y agarre con fuerza mi libro hasta que mis nudillos se pusieron blancos. Estaba molesta ¿Por qué no respetan la privacidad de Finn?.

Bufé — Si, mira quién habla — Susurré.

Caminé al salón de clases con el pensamiento de esas chicas, ellas harían lo que fuera necesario para saber dónde vive Finn. Tengo que encargarme de esto, antes que empeore.

...

Al llegar a casa toque la puerta de Finn repetidas veces, este abrió la puerta pero antes de que hablara lo tome de la mano y lo metí a mi departamento. Cerré la puerta con llave y me miro un poco molesto.

— ¡Oye! — exclamó — Esas no son formas de tratarme.

— Tienes que escucharme — me acerque a él — Hay algunas chicas de la escuela que saben que estás aquí en San Diego...

Me interrumpió abriendo los ojos como plato — ¿Tu les dijiste?.

— ¡No!. Finn, literalmente hay personas que vigilan todo lo que haces las veinticuatro siete...

Finn miro a su alrededor asustado pero volvió a dirigir su hermosa mirada café hacia mis ojos.

— ¿Que hago? — me preguntó.

OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora