CAPÍTULO 15

3.9K 290 112
                                    

Llegué al departamento junto a mis hermanos, estos corrieron hacia su habitación. Yo me quedé en la cocina, saque aquellos papeles con la información de Finn. Vaya, es extraño que no diga en qué departamento viva, solo dice sus datos como identificación, fecha de nacimiento, su estado escolar...

Abrí los ojos como plato — Su número celular.

Solté un grito ahogado y empecé a bailar en la cocina, me moví poco a poco hasta que abrí los ojos al sentir una presencia detrás mía. Era Zack; quien me miraba con una ceja alzada.

— Creo que tú no eres mi hermana.

Rodé los ojos — Muy gracioso. ¿Cómo te fue en la...?.

— Bien — entro a su habitación después de tomar un refresco.

Zack a estado más extraño de lo normal, es un tonto a veces. Volví a mirar la hoja y camine hacia mi habitación sin dejar de verla, sonreí al ver qué Finn tenía un lunar en su pierna ¡Vaya! Aquí hay de todo ¿Por que tendrán tanta información?.

Tal vez por qué es una celebridad, no lo sé.
Pero no está el nombre del edificio o su número de departamento, tal vez por seguridad.

Al entrar a mi habitación me tiré en la cama y seguí mirando sorprendida.

...

— ¡__________! — desperté tras el grito de mi madre desde la cocina.

Me levanté y me mire en el espejo que tenía en mi habitación, me miraba horrible y tenía pegado los papeles sobre mi mejilla. Me los quité, estaba llenos de saliva. Demonios, se arruinaron.

— ¡___________ Parker! — grito nuevamente mi madre.

Tire los papeles en el cesto que tenía en la esquina de mi habitación, bueno, la evidencia de mi delito ya estaba arruinada. ¡Genial!.

Llegué con mi madre, quien tenía la pequeña bolsa color marrón en su mano, cuando me miro me la dio. ¿Pues cuánto dormí?.

— No te olvides de llevar a tu hermano a a clases de música, y traerlos a casa a tiempo, tu padre vendrá hoy a cenar.

Asentí, pero aún seguía desorientada ¿Ya amaneció?.

— Nos vemos cariño, te amo — beso mi frente y salió del departamento.

Regrese a mi habitación y me cambié rápidamente y lave mi cara al igual que mis dientes. Salí después de estar lista, mis pequeños hermanos ya estaban listos, salimos de casa sin más que decir o hacer.

Después de dejarlos en su escuela llegué a la mía y me sorprendí al ver qué habían muchas personas amontonadas, me acerque y le pregunté a una de las chicas que había entre todos.

— Disculpa ¿Que pasa?.

Me miro — Están las postulaciones para la obra de teatro, Romeo y Julieta.

Me atragante — ¿R–Romeo y Julieta?.

Asintió felizmente, me quedé mirando al suelo pensando en si debía inscribirme o no. Respire profundamente y apreté los labios formando una sola línea. Me agache y entre en entre la gran multitud hasta llegar a la pared donde se encontraba una hoja, tome la pluma y puse mi nombre. Era la número diecinueve.

Al terminar de poner mi nombre y edad, uno de las tantas personas me saco de ese lugar. Eran demasiados amantes del teatro, habrá competencia. Tengo que ser la mejor.

Llegué a mi casillero y saqué el libro de la primera clase, al entrar me senté en fondo.
Mire mi libreta, hasta que las chicas... Locas por Finn entraron y entre ellas reían y hablaban en susurro. Las odio.

Me incorpore un poco al ver a Carol entrar y sentarse frente a mi.

— Hola, hey — Susurré — Ayer hice algo loco ¿Quieres saber que fue?.

No respondió, así que me volví a mi lugar y mire hacia abajo.

— Te extraño.

Ella se movió un poco ante mi confesión, éramos mejores amigas desde hace años. Y de verdad la quería mucho, y fue bastante cruel y estúpido de mi parte hacer eso.

Finalmente llevo el profesor, pero fue interrumpido por un hombre que se miraba de unos veinte o un poco más, sus ojos verdes y cabello rizado me hicieron suspirar.

«Finn es mejor».

Este le entrego un papel al profesor y se fue después de decirle algo que no alcance a escuchar.

— Tengo los nombres de las personas de está clase que irán a audicionar para la obra de Romeo y Julieta... — miro la hoja y abrió los ojos — Bueno, el nombre de la persona que irá a audicionar. Las audiciones comienzan el día de mañana, así que no faltes... _____________ Parker.

Todos voltearon a verme, mi cara estaba más que ruborizada pero estaba tan feliz y con ganas de bailar como lo hice en mi cocina.

Carol volteo a verme — Felicidades — menciono con una sonrisa pequeña, pero sincera.

Sonreí — Gracias.

...

Llegué a casa después de traer a mi hermano Michael y dejar a mi hermano Evan en su clase de música. Me di una rápida ducha y salí para después ponerme algo cómodo.

Sonreí al ver la foto de Finn en mi habitación.

— Pronto estaré contigo, a tu lado, en una serie o en cualquier otra cosa. Solo quiero actuar a tu lado — mencioné entre risas, sonaba algo loco.

— ¡__________, invite a Finn a cenar! — grito Michael desde la cocina.





¡Ahh! Falta poco para lo bueno;)

OBSESIÓN || Finn Wolfhard Y Tú ||©🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora