Capitulo 12

1.4K 121 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR OMNICIENTE

_____, sostenía su botella de agua con fuerza tratando de asimilar lo que estaba a punto de decir. Nunca antes había echo tal cosa, se conocían no desde hace mucho, y ella no estaba segura de preguntar. Tomo aire con delicadeza, tratando de no dañar sus pulmones, ya que el aire estaba bastante helado. Avanzó suavemente hasta su destino, donde se encontraban los dos chicos con los cuales compartía clases.

Intento llamar la atención de los susodichos varias veces, pero cada vez que abría su boca se arrepentía y la volvía a cerrar con la intención de pensar y recapacitar las palabras que iban a salir.

- Chicos...- dijo nuestra protagonista, mirando de forma intensa el hielo de la pista, para no verlos a los ojos.

- ¿Que pasa, estupida?- contesto rápidamente Bren, el cual estaba "de forma no deseada" -segun él-  lado de Kuri.

A _____ no le importo en absoluto que la insultarla, ya que Kuri había dicho que era normal. El chico de pelo negro y ojos azules insultaba por naturaleza a todo el mundo, para él era igual que respirar, solamente salía por necesidad. Y aunque Bren no lo quiera admitir, le había tomado un cariño incondicional a _____. El pelirrojo lo único que hacía era "fastidiar lo todo el dia" -palabras del mismo Bren-. Pero aceptémoslo, aunque el ojiazul diga que los odie, siente todo lo contrario, los ama con el poco tiempo e haberlos conocido, ya que se sentía diferente estar con ellos, cambiaba de atmósfera y eso a Bren le gustaba, y bastante.

- ¿Pasa algo? Te ves un poco nerviosa.- dijo el siempre honesto, Kuri.

- Quería saber si... el jueves 11 estaban libres.- _____, decidió levantar su mirada, cruzandola con sus dos nuevos amigos.

- No tenemos entrenamiento...- el pelirrojo sostuvo su barbilla con la mano en un intento de que sus únicas 2 neuronas hagan contacto, para así poder recordar si esa fecha estaba ocupada.- ¡Sip! Estoy libre. ¿Que tal tu, Bren?- miro hacia su derecha, donde se encontraba un pelinegro el cual tenía los codos apoyados en la barra de calentamiento de la pista de patinaje.

- Sueltalo...- dijo sin rodeos.- ¿Que pasa ese día?- desarmó su fachada de "chico despreocupado", poniéndose derecho sobre la pista, cruzando los brazos y ladrando la cabeza con el seño fruncido. Nuestra protagonista se quedó en silencio, sin saber como expresarse. Para ella era común pedirle este tipo de cosas a sus amigos, ya que estos siempre estuvieron a su lado.

- Es... mi cumpleaños.- largo lentamente todo el aire que tenía en sus pulmones, desarrollando una pequeña sonrisa en sus labios con la ilucion de que sus dos nuevos amigos conozcan a los de su secundaria y a los a de toda la vida.- Lo iba a festejar con unos amigos, y me gustaría saber si quieren ir.- los ojos de Kuri brillaron como dos estrellas en medio de una noche oscura, demostrando su emoción. Y en cuanto a Bren... el seguía igual por fuera, pero por dentro estaba feliz de saber que el no era el único que se había encariñado con sus compañeros.- Pensabamos ir por un helado y depsues ir a mi casa. ¿Que dicen?- el corazón de _____ latía más rápido mas rápido de lo normal, como si se tratase de un deportivo en una carrera callejera, estaba ansiosa por la respuesta de los contrarios.

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora