NARRA EMMA
Diablos... ¿¡POR QUE SOY TAN IMPULSIVA!?
No puedo creer lo que hice... YUUGO ME VA A MATAR... me dijo que no me pase con ella por que es muy delicada y sentimental. Y YO COMO ESTUPIDA LA BESO SIN PERMISO...
Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES EL PRIMER DIA QUE LA VEO, ¿QUE ME PASO?NARRA EL NARRADOR
Mientras la ojiverde pensaba, caminaba a paso rápido a su casa por tres razones importantes.
1- dejo a su hermanito adoptivo solo en casa.
2- quería alejarce lo más posible de la casa de _____, ya que para Emma, lo que había echo fue algo "indecente" o "inapropiado"
3- porque estaba emocionada, ya que iba a pasar tiempo depsues de las clases con la persona que la volvía loca.Y si, aunque no lo crean, Emma estaba enamorada de _____ desde que Yuugo le había contado todo sobre la oji(c/o).
En un principio Emma la vio como una posible amiga más, pero con el tiempo Yuugo empezó a tomar mas confianza con ella.
Claro... por que Yuugo cuidaba de sobremanera a su "hermanita" _____, y no le contaría a cualquiera sobre ella. Y menos a una persona como Emma (según Yuugo).Pero la pelinaranja se terminó ganando su confianza, y esto llevó a que Yuugo contara cosas sobre _____; anécdotas, rasgos físicos, gustos y... hasta su pasado.
Y Emma en cuanto más sabia más le interesaba, y más pensaba en la amiga de su nuevo amigo. Hasta dejo de prestar atención en clase por pensar en cómo se vería en persona.
Hasta que llegó el día que marcó la diferencia. Yuugo le mostró una foto de _____. Era ella en su fiesta de XV (la cual había sido hace poco), _____ llevaba un vestido blanco con brillos y tachitas plateadas simulando ser diamantes, y una Corona, por que según Yuugo "ella no es una princesa, es una reina, y las reinas merecen una corona. Además ese fue uno de nuestros regalos por su compleaños".
En ese instante, Emma sintió algo en el pecho, como si fuese calor. Su corazón iba muy rapido, y en su estómago no habían mariposas... había una estampida de jirafas corriendo en círculos.
Desde ese día, los 6 meses restantes de clases, Emma le insistía a Yuugo con que convenciera a _____ de cambiarse de colegio. Tamben convenció a Norman y a Ray para que la ayudasen.
Pero lo que Emma no sabía era que Yuugo se había dado cuenta de todo. Sabia que Emma era Bisexual, y que aparentemente se había enamorado de su amiga de la infancia y hermana de corazón. A lo cual Yuugo le hizo un sermón de 3 horas y media diciendo cosas como: "debes tratar a _____ de forma decente por que sino mueres" o "si le llegas a hacer daño estas muerta antena".
NARRA EMMA
- YA LLEGUEEEEEE- Me saque los zapatos y entre a casa, fui a la cocina, al living y al patio, pero al parecer no hay nadie en casa.
Subi rápido a mi habitación y dejé mi mochila sobre la cama. Me senté en el escritorio y prendí el computador para ponerme a trabajar.
Tengo que buscar un libreto muy bueno para ayudar a _____ en teatro... pero no encuentro uno que me guste.
- E-emma- escuche la puerta de mi habitación abriéndose. Al parecer no era la única en casa... Ups.
- Phil, lo lamento ¿te desperté?- estaba medio adormilado, así que supongo que estaba tomando la siensta.
- Tranquila Emma, ¿qué estás haciendo?- dijo con una sonrisa inocente mientras se acercaba a mi computador para ver.
- Te acuerdas de _____, ¿no?- dije subiendolo en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~
Fanfic_____ es una chica muy tímida, que es perseguida por sucesos del pasado. Aunque no todo es malo ya que tiene a sus únicos amigos apoyandola en todo momento. Yuugo, Lucas y Dina la convencen de cambiarse de colegio, ya que ella no la pasaba bien porq...