NARRADOR OMNICIENTE
Casi dos semana había transcurrido desde que se habían hablado por última vez. Emma estaba muy ocupada con su regalo para _____. Y ella estaba como loca intentado aprenderse los pasos nuevos que su sensei le enseñaba. No habían ni almorzado juntas, ya que la pelinaranja durnte los descansos arreglaba cuestiones del traje con Anna y Gilda, como precios de telas, apliques, y otras cosas más.
Nuestra protagonista estaba algo decaída justamente por esto, sentía que Emma ya no la quería, porque cada ves que la invitaba a pasar el rato o intentaba hablar con ella recibía como respuesta un "Estoy ocupada" o "No puedo hablar ahora".
- Lucas...- llamo la atención del pelirrojo.
- ¿Que pasa, _____?- dijo mirándola de reojo.
- No quería preguntarte esto, pero... ¿Emma me está ignorando?- ella se sentía mal al preguntarle, ya que el pelirrojo todavía no había superado su enamoramiento, pero por otro lado _____ necesitaba un apoyo por parte de su amigo, al cual siempre le pedía consejos.- La vi hablando con ustedes, pero a mi me ha estado diciendo que estaba ocupada...- "Diablos diablos diablos diablos" pensaba Lucas, el cual temía por la sorpresa que le iban a dar, "De todas formas... es algo tonta con este tipo de cosas..." si, el ni en sus pensamientos se atrevía a insultar a su amiga.
- No te sientas mal... ella tarde o temprano te volverá a hablar, así que quédate tranquila.- dijo codeandola para animarla un poco, cosa que no consiguió.- Vamos, no estés así... ella debe tener sus razones para no hablarte, sabes que Emma te quiere mucho.-
- Tienes razón... ¿pero y si no me quiere hablar más en toda su vida? Tal vez la aburrí ¿no crees?- Lucas intentaba abrir la boca para negar las afirmaciones de su amiga, pero cuando _____ se ponía en "modo paranoico" era imposible sacarla.- ¡¿Que voy a hacer?!- nuestra protagonista tomo sus cabellos y estrelló su cabeza sobre el escritorio.
- No pie...- interrumpido nuevamente por la chica a su lado, la cual se levnto de su aciento llamando la atención de todos.
- ¡Esto es estúpidamente difícil!- preocupados, sus compañeros se acercaron a _____ para confirmar que todo este bien.
- ¿Pasa algo? Pareces estresada.- se hacerco Nigel.
- ¿Me escucharon?- pregunto algo confundida mientras ladraba m cabeza... y en cuanto a Lucas, el solamente suspiro pesado.
- Lo gritaste, genia.- se hacerco Violeta. A lo que se escuho un "diablos" por parte de _____.
- ¿A pasado algo con Emma?- dijo Oliver acercando una silla para sentarse en frente de ella.
- ¿Como sabes?-
- Es obvio... nosotros también somos amigos de Emma, se nota que te gusta.- dijo Pepe mientras apoyaba su brazo en el hombro del que poseía un mechon rojo.
ESTÁS LEYENDO
♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~
Fanfic_____ es una chica muy tímida, que es perseguida por sucesos del pasado. Aunque no todo es malo ya que tiene a sus únicos amigos apoyandola en todo momento. Yuugo, Lucas y Dina la convencen de cambiarse de colegio, ya que ella no la pasaba bien porq...