Capitulo 10

1.7K 149 127
                                    

NARRA _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA _____

Por cosas del destino, Abu se terminó enterando de todo, y con "todo" quiero decir: sobre las cartas y mi admiradora secreta. Y como era de esperarse, ella se emocionó de sobremanera. Tiene la intención de ayudarme con la escritura de la carta, cosa a la que no me negué, ya que sería mucho mejor con su ayuda que sin ella.

No me destaco por la escritura, tampoco soy buena con las rimas, así que vendría bien su ayuda ya que ella, en su juventud, era maestra en Literatura y Artes Plasticas. Y nombro esta última ya que, según ella: "la inspiración viene por pasión y amor" y "puedes hacer algo que te guste mucho e inspirarte con eso".

Decidí seguir sus consejos, por lo que ahora me encuentro llendo a la pista de patinaje junto a mi abuela, ya que ella insistió en acompañarme para "plasmar mis sentimientos en palabras desde afuera". Termine accediendo ya que me insistió toda la mañana.

Era sábado, por lo cual teníamos todo el día para buscar inspiración para el poema. Y si, quiero que sea un poema, ya que ella se esta esforzando en eso, entonces quiero responderle de la misma manera.

Hablando de esto hay algo que me inquieta, y es sobre mi abuela. Ella pensaba que Emma era la pretendiente perfecta. No entiendo porque se emocionó tanto con esto de mi admiradora secreta...

- Bubu, ya llegamos...- dijo con una sonrisa enorme en el rostro, no pensé que le apasionaba tanto su trabajo, del cual se jubiló hace años. Parece que la emoción de volver a escribir con un propósito la llena de emoción.

- Entremos- obviamente yo también estaba muy emocionada, iba a hacer algo que amo ¿por qué no lo estaría?

Al entrar note que no había casi nadie, y al ser sábado me pareció un tanto extraño. Pero no me importó, ya que iba a tener más lugar para mi. Me fui a cambiar los zapatos por los patines, mientras Abu se sentaba en una de las mesas que tienen vista a la pista.

Respire hondo y entre al hielo, en el cual solo habían dos personas, que aparentaban tener mi misma edad, pero no estaban patinando, sino que estaban en una esquina como si estuviesen esperando a alguien. Empecé a calentar dando un par de vueltas. Luego de eso, empecé a hacer mi salto preferido llamado "Flip", es un salto simple, pero muy hermoso y armonioso a la vista. El Flip se inicia sobre el filo interno del pie opuesto al de aterrizaje, con impulso de la serreta del otro pie. Para realizar un salto óptimo es necesario efectuar la transición y despegue en una trayectoria casi recta. Esto lo distingue de otros saltos, en los que el deslizamiento antes del despegue tiene lugar sobre una trayectoria más curvada.

Pasado unos minutos decidí aumentar un poco la dificultad de mis saltos haciendo uno llamado "Lutz". Donde básicamente la pierna libre se extiende hacia atrás para plantar la serreta del patín en el hielo. Durante el despegue el patinador transfiere parte del peso a esa pierna, que actúa como una pértiga. Este salto también me gusta mucho, es muy hermoso a mi parecer. Aunque todos los saltos me parecen hermosos.

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora