NARRA _____
Decidí alejarme de los demás sin dar muchas vueltas, pero sin explicarles lo de la carta, ya que me daba vergüenza. Aunque se perfectamente que Yuugo, Dina y Lucas estuvieron conmigo, por ende van a preguntar, pero prefiero leer la carta a solas. Por que, de avisar el propósito por el cual me separé, van a querer estar conmigo y llenarme de preguntas, y la verdad no quiero eso. Ni siquiera me entra en la cabeza que me dieron una carta de amor... ELLOS VAN A HACER QUE EXPLOTE, MI CEREBRO NO VA A AGUANTAR.
Opte por sentarme en un rincón del patio. En ese momento estaba vacío como la gran cantidad de tiempo, cosa que no entiendo, ya que; es un logar hermoso, tiene sombra ya que un árbol muy grande la produce y no esta a la vista de muchas personas. Es el mejor lugar en toda la escuela, o por lo menos en mi opinión.
Respire hondo y saque la carta, la cual, tenía escondida dentro de mi lonchera, ya que, al no tener bolsillo por el uniforme que consiste en una camisa blanca con un moño rojo y una pollera azul (en el caso de las mujeres), no me permite llevarla ensima sin que se den cuenta de que oculto algo. Abrí lentamente la carta, que estaba embuelta en un sobre blanco, y sellada con un sticker color rojo en forma de corazón. Note una caligrafía bastante hermosa, aunque todavía no la había empezado a leer, se podría notar a kilómetros que la persona que me escribió esto es muy aplicada. El papel es de un color rosa pastel, cosa que me pareció tierno. Volvi a respirar hondo para así empezar a leer...
Carta:
Para: _____.
"He escuchado cosas sobre ti,
Cosas que de mi cabeza no pude sacar.
Protegerte fue lo que me prometí,
Y de esa promesa no puedo escapar.Eres hermosa,
Tal cual lo es una rosa.
Pero las espinas que no me permiten entrar en tu corazón,
Para alejarme no son una razón.Déjeme darle una pista,
Así podría aclarar un poco su vista.
Soy una mujer.
Y espero que por eso, como su novia me pueda escoger."Con amor: su enamorada
Diablos... una mujer me escribió una carta de amor... se me declaró... ¿qué debería hacer? Nunca me pasó algo como esto. Aunque ya sabía que la carta era de amor, no esperaba que fuese de una chica. Ya que lo normal es que se me acerquen puros hombres, y solamente con el propósito de mi físico.
Ya lo sé... DINA DEVE SABER ALGO... ¿COMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES?
Cuando estábamos en primero de secundaria, Lucas me contó que a Dina le llegaban muchísimas cartas de chicos que se le declaraban, pero esta siempre los rechazaba, ya que, un par de meses antes, habían empezado una relación ella y Yuugo. Obviamente, esto le enojaba al azabache de mechones blancos, así que un día se cansó y se autodeclaró el novio de Dina en frente de todos. Y luego de ese día, gracias a las amenazas por parte de Yuugo, ella no recibió más cartas.
Tiene experiencia con este tipo de cosas, así que lo mejor es pedirle ayuda.
Por una parte quiero saber quién es por mera curiosidad, pero por otra parte la carta no me causó nada. Se podría decir que la leí por curiosidad nada más. Y preferiría pedirle ayuda a Dina para que me enseñe a como rechazar a una persona.
¿Tendría que estar feliz?... seguramente.
¿Por qué no lo estoy?... no se hagan esperanzas, porque yo tampoco lo sé.
ESTÁS LEYENDO
♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~
Fanfic_____ es una chica muy tímida, que es perseguida por sucesos del pasado. Aunque no todo es malo ya que tiene a sus únicos amigos apoyandola en todo momento. Yuugo, Lucas y Dina la convencen de cambiarse de colegio, ya que ella no la pasaba bien porq...