NARRADOR OMNICIENTE
-Tranquila, ¿si?-
- Si...-
- Todo estará bien.-
- Si...-
- ¿Me estás escuchando?-
- Si...-
- ¿Te gusta Emma?-
- ¡Abuela no es momento!-
A punto de salir de su casa, _____ se encontraba preparándose mentalmente para su competencia con ayuda de su abuela, la cual intentaba animarla de alguna u otra manera. Se había preparado la mochila le día anterior, llevaba el traje perfectamente doblado, los patines, las cartas de la pelinaranja las cuales usaría como inspiración, una barrita energética y sus auriculares para escuchar la pieza que utilizaría para su actuación, ya que según Akari-sensei: "Lo mejor que puedes hacer es visualizarte en la pista, así se te hará más fácil al patinar."
Habían establecido un horario específico para los concursantes, los cuales tenían que lleguar una hora antes que el público, así que no podía ir con sus amigos. Además, primero se realizaría la competición masculina, luego la femenina y por último la de parejas, en la cual decidieron no participar, ya que al ser principiantes no estaban acostumbrados a hacer pasos combinados con otra persona.
Lucas, Dina y Yuugo le habían mandado millones de mensajes de aliento los cuales ella decidió ignorar, no quería ver su celular, Barbara era controladora en cunto se trataba de ella. Si estaba conectada, la de mechones rosas no dudaba en mandarle un mensaje exigiendo que contestara, cosa que incomodaba, y siendo sincera; _____, no tenía tiempo para lidiar con ella, una oportunidad enorme estaba en riesgo y no permitiría que lor cula de unos estúpidos mensajes arruinaron la oportunidad de su vida. Simplemente apagó el teléfono, evitando así cualquier distracción.
- Bubu, tienes que abrigarte.- dijo su abuela extendiendo una bufanda la cual había tejido especialmente para ese día.- Se que lo vas a hacer hermoso... a tu abuelo le hubiese encantado verte...- la mayor miro hacia el cielo azul a través de la ventana la cual estaba cerrada por el clima frío.
- Lo sé... el me estará viendo desde el cielo.- dijo confiada.- ¿Vamos?- su abuela asintió, y así emprendieron viaje a el lugar en donde se llevaría a cabo la competencia de otoño.
El viaje hasta la capital fue bastante largo, al rededor de 1 hora en transporte público, en el cual abuela y nieta compartían audífonos mientras la canción de la coreografía sonaba.
La chica estaba emocionada, quería ver a sus amigos orgullosos de ella, demostrarles que tenia talento y que lo aprovecharía al máximo. Pero lo que _____, no sabía era que sus amigos ya estaban orgullosos, sabían que ella era capaz de muchas cosas, pero la vergüenza o el pensamiento de "no podré hacerlo" la detenían, hablando que directamente no hablara sobre ello o que directamente no lo intentara.
ESTÁS LEYENDO
♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~
Fanfiction_____ es una chica muy tímida, que es perseguida por sucesos del pasado. Aunque no todo es malo ya que tiene a sus únicos amigos apoyandola en todo momento. Yuugo, Lucas y Dina la convencen de cambiarse de colegio, ya que ella no la pasaba bien porq...