Capitulo 14

1K 110 90
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNICIENTE

- ¡Cislo!- exclamó Barbara entrando al salón donde todo el centro estudiantil se encontraba.

- ¡Oh, Barbara! ¿Que sucede?- dijo el pelinegro acomodando unos papeles mientras formaba una sonrisa en su rostro por la lleguas de su amiga.

- Me enamoré...- se tiró en sima de él, como siempre lo hacía, exagerando la situación.

- ¿Cuando? ¿Quien? ¿Como?- cuestionaba interesado.

- Se llama _____, la encontré llorando en el patio hoy.-

- ¿No es muy pronto para decir que te enamoro?- se unió a la conversación Vincent, el vicepresidente.

- ¡Nop! Además, ella es muy perfecta, cualquiera se enamoraría.- afirmo la única mujer participante del consejo.

- ¿Le preguntaste si tenía pareja?-

- Apenas intercambiamos un par de palabras, Cislo. Además estaba llorando, ¿cómo podría preguntarle eso?- Barbara le dio un pequeño golpe en la frente al chico.

- Por eso mismo, apenas hablaron, ¿cómo te pudiste haber enamorado?- volvió a cuestionar Vincent.

- Es que su sonrisa... y su voz... y su apariencia, es perfecta...- se ilucionaba la chica de mechones rosas.

- Entonces conquistala... quiero ver eso.- se burló el moreno.

- ¡Buena idea!- dijo la fémina saliendo de encima de su amigo Cislo.

- Lo decía en broma, tonta. Dudo mucho que lo logres.-

- ¡Callate cabeza de huevo!-

Y así empezó una discucion por parte de Barbara hacia Vincent, ya que el moreno no se iba a tomar la molestia de discutir con su compañera, tenían mucho trabajo que hacer. También, junto con Cislo, Barbara comenzó a pensar diversas maneras de acercarse a _____ sin parecer desesperada. Pero de lo que nadie se percató fue de que, Norman, el presidente escolar se encontraba presente, escuchaba cada palabra atentamente, planeando decirlas a su novio para así, juntos decidir si decirle a su amiga Emma o no.

- Zazie... saldré un momento exclamó decidido el albino mientras le entregaba uno papeles a su asistente. Rápidamente se levantó de su asiento y aviso: - Tengo algunos asuntos pendientes, así que pueden tomarse un descanso. Pero depsues de clases deben quedarse en el caso de que no hayan terminado sus deberes.- y se retiró.

Caminado como si fuese el rey de la escuela, saludando a los estudiantes que se quedaban callados con solo su presencia impresionados por su inteligencia y seguridad. Idolatraban al presidente, todos lo querían, pensaba en cada estudiante después de todo. Se hacerco a un grupo para preguntar por su "amigo" Ray.

- Chicas, ¿saben dónde está Ray?- las chicas susurraba y discutían sobre quién le iba a responder a Norman.

Por así decirlo, Norman no solamente era popular por su inteligencia y por el echo de ser el presidente, sino que era considerado uno de los chicos más hermosos de toda la escuela. Y obviamente, Ray no se quedaba atrás, junto con su novio, era considerado muy hermoso. Pero lo que no sabia el resto de la escuela era la relación amorosa que compartían estos dos, los demás pensaban que solamente eran mejores amigos, y que eran muy cariñosos, ya que ninguno de los dos se daba muestras de amor muy notorias en público.

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora