Casamenteras

804 80 67
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNICIENTE

- Aún no entiendo porque quieren conseguirme una pareja...- dijo cierto pelirrojo siendo llevado a rastras por sus dos amigas, las cuales evitaban por completo el hecho de que, él nunca había aceptado la propuesta de "practicar citas".

- Esto servirá, te lo aseguro.- dijo nuestra protagonista mientras guiaba a sus amigos.- Además, tengo a un voluntario para practicar las citas.-

- ¿Y Yuugo no ayudará?- pregunto el ingenuo Lucas, con la esperanza de que su mejor amigo lo ayudara a escapar.

- Oh si, el definitivamente ayudará...- exclamó Dina con una pícara sonrisa.- El haría cualquier cosa para que seas feliz...-

El pelirrojo estaba muy confundido, no sabía hacia dónde se dirigían ni que planeaban exactamente, lo único que sabía era lo que la rubia le había dicho: "iremos a practicar, nada de otro mundo." Pero lo último que se esperaba fue, casualmente, lo que sucedió.

Pudo identificar perfectamente a Kuri, con un vestido rojo echo con cortinas, un collar de perlas y un par de extensiones colocadas con hebillas sobre la mísera cantidad de cabello que poseía. Se estaba terminando de maquillar, colocando un poco de delineador negro en sus ojos.

- ¡Oh!- exclamó el de ojos negros en forma de sorpresa.- ¡Yuugo!- llamó dando pequeños saltitos.

- Oh no...-

La puerta de la casa se habrio de forma brusca, dejando ver a un pelinegro de mechones blancos en un vestido color carmín, tacones y dos colitas en el cabello, y de accesorios varias pulseras y un bolso que hacía juego con su vestimenta.

- Hola Lindo...- dijo seductoramente el recién nombrado, apoyando la mano en la cintura.

- ¡Se ven hermosos!- grito _____, mientras corría hacia ellos para verlos más de cerca.

- Hermosas...- corrigió el más alto meneando sus extensiones de colores.

- ¡Chicos! ¿Donde está el labial rojo?- se escuchó desde dentro de la casa.

"¿Todavía hay más?" Pensó Lucas mientras se lamentaba de su mismísima existencia.

- ¡Esta aquí!-

- Oh genial...- dijo Norman asomandoce por la ventana, el cual tenía un vestido negro y un moño celeste en el cabello.

- Norman, todavía no termino contigo...- dijo Ray, el único sin haberse disfrazado.

- ¡Mi cita ya esta aquí!- exclamó el Albino al darme cuenta d ela presencia de los demas.

- Nuestra cita, perra.-

- Yuugo tiene razón, Lucas es el hombre de todas.-

- ¡Chicas, ayúdenme con la utilería!- gritó la pelinaranja, tenía la vista bloqueada por cajas las cuales tenían cosas que iban a utilizar en las citas.

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora