Capitulo 3

2.5K 242 297
                                    

NARRA _____

Habíamos parado de correr ya estando fuera del colegio.
Estaba apoyada sobre mis rodillas, y aunque no fue mucho lo que corrimos, mi rendimiento físico es pésimo. Pero al parecer el de Emma es bueno, ya que ella no estaba cansada y respiraba de manera normal. Esta chica además de linda es algo rara, pero en el buen sentido.

Levante mi mirada del suelo para verla a los ojos, estaba con el seño fruncido mirando hacia la puerta del colegio, hasta que se percató de mi mirada y cambió su expresión de enojo por una de preocupación.

-_____, ¿estas bien?¿te hicieron o dijieron algo malo?-

- Estoy... bien... mu-muchas gracias... Emma- dije entre jadeos ya que seguía recuperando aire.

La pelinaranja se agachó a mi altura para verme mejor y me sonrio de forma tierna... y me volví a quedar sin aire, note mis mejillas calientes. Estaba muy serca mío, y gracias a eso, pude ver sus rasgos más definidamente, una piel blanca y lisa, unos hijos color verde primavera, cabello cedoso y de un tono naranga muy llamativo... y sus labios; de un tono rojizo poco notorio y finos, pero a la vez muy hermosos, o por lo menos a mi parecer.

- PE-PERDON _____- dijo alegandose mientras se tapaba la cara con sus manos, a lo que yo reí.

- Tranquila, Emma, no te disculpes- dije agitando las manos.

- Bueno, de todos modos...- se sacó las manos de la cara para agarrar las mías- me alegro que estés bien.- dijo con su típica sonrisa.- Bueno...- dijo soltandome.- ¿no te molesta si te acompaño a casa?-.

Me sonroja al instante con solo el pensamiento a lo que diría mi abuela.

No es que ella no me acepte, todo lo contrario. Cada vez que me ve serca de una chica ella exagera, me pregunta todo sobre ella y se pone a festejar por que piensa que somos novias, o que estamos saliendo. Y eso, aunque me parezca tierno de su parte, algunas veces me incomoda.

Además ella siempre me espera en la puerta de casa por que tiene miedo de que me pase algo. Me sobreproteje bastante, pero es mi "Abu" (como la llamo por cariño).

Pero... me está mirando con su sonrisita y con las mejillas temidas de un leve color rojo... ¿cómo decirle que no?

- Esta bien, vamos- dije, y empezamos a caminar.

Estubimos hablando todo el camino, y me explico el porqué del "alumna" de hace un rato.

Resulta que la persona que se me había asignado fue Emma, ya que ella era una estudiante de de honor, en especial en teatro. Además ella era la favorita del profesor y la elegía para todo, así que apenas terminó la hora de teatro mando a llamar a Emma para asignarle como mi "maestra particular", a lo cual ella aceptó con gusto. "A penas el profesor dijo tu nombre, yo ya estaba dispuesta a aceptar.", o eso es lo que dijo ella.

Diablos, ya estábamos a unos metros de mi casa, y estoy segura de que Abu y Emma se van a poner a conversar, y seguramente Abu le prehunte cosas vergonzosas a Emma, como "¿ya están saliendo?", o "¿te parece linda mi nieta?"

-_____, ¿estás bien?- esas palabras me sacaron de mi transe de nervios. Diablos, apenas estamos juntas un par de horas y ya sabe que estoy nerviosa.

- Emmm... esteee~ no se como explicarlo pero, que no te asuste.- Emma me miro confundida.

Estábamos en la puerta de mi casa, y como era de esperarse Abu estaba ahí, tejiendo un gorrito. Aunque tenga cincuenta gorros, ella sigue tejiendo, por que según ella "las cosas cambian, los colores pasan de moda, y mi nieta favorita tiene que estar a la moda".

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora