Capitulo 20

1.1K 121 318
                                    

Capítulo final.

NARRADOR OMNICIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR OMNICIENTE

Un mal presentimiento recorría la espalda de _____, no había salido aún, pero sentía que algo extraño pasaba. Emma no contestaba sus mensajes ni llamadas, cosa que creaba un sentimiento de inseguridad en ella, la persona que la amaba... ¿la estaba ignorando? Automáticamente descarto esa idea, a todos le sucedía lo mismo, nadie se podía poner en contacto con ella.

Algo desanimada, tomo la ropa que había preparado el dia anterior para la fiesta del consejo, que era una remera blanca y por encima un suéter negro de cuello alto, unos jeans holgados y unas zapatillas negras, hacia frio después de todo. Decidió llevar el celular en el bolsillo, y en la funda de este colocar una cantidad razonable de efectivo por si sucedía alguna emergencia.

Ya casi era la hora, no quería lleguar temprano, así que planeo salir 5 minutos tarde y caminar a una velocidad bastante lenta, no quería ser la primera, pero tampoco lleguar cuando todos estén, sobretodo por si se daba la oñortunidad de ayudar, cosa que haría gustosamente.

Tenía esperanzas de que Emma apareciera como sorpresa diciendo: "_____, te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo...", pero muy dentro suyo sabia que tal vez eso no pasaría. Anteriormente, Ray y Norman le habían contado los planes de la pelinaranja: básicamente planeaba escabullirse entre la gente, tomar un megáfono y declararce de la manera más vergonzosa posible, o eso según el azabache, el cual veía todo de forma muy cursi -aunque no había sido nada diferente a la forma en que anuncio su relación con el ojiazul-. Y que, le hayan contado los planes de la ojiverde la alteró un poco, "ellos no lo están planeando... esta realmente desaparecida".

Pero tener esperanzas no es malo... ¿no?

Ya estaba lista, lo último que hizo fue despedirse de su abuela después de avisarle a sus amigos que ya estaba saliendo. Planeaba encontrarce con Lucas en un punto medio, ya que el no se encontraba en su casa, sino que en la de su tía, no quedaba lejos, pero no podía pasarla a buscar.

Pasas de uva

Chicos estoy saliendo :D

Semáforo <3
Ten cuidado, nos vemos en el puente

Dina <3

Yuugo y yo ya estamos por salir, solo que se le rompió el botón del pantalón y me pdiol que se lo ponga de nuevo

- ;)

Semáforo <3

7u7

Yuugo <3

♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora