NARRA _____
Me encontraba cantando en la ducha, cosa que suelo hacer cuando estoy muy feliz. Hoy vamos a patinar sobre hielo, cosa que amo no solamente porque es divertido y lo suelo hacer con mis amigos. La razón principal de mi amor por el patinaje sobre hielo se debe a mi "talento innato" según personas cercanas.
Desde los 5 años me encantaba esa actividad; los cuerpos se movían con gracia al ritmo de la música, hacían trucos que incluían saltos y piruetas. Ese deporte siempre me pareció hermoso en todo sentido, así que insistí en que mis abuelos me llevaran a clases para así poder aprender. Pero lamentablemente, el patinaje sobre hielo es un deporte muy caro de costear. Se necesita mucho dinero, cosa que no teníamos. Así que me tuve que limitar a mirar y a practicar por mi cuenta en pistas públicas.
Al conocer a Yuugo, Dina y Lucas, pude compartir mi amor por el patinaje enseñándoles piruetas y movimientos que aprendí con el paso de los años. Juntos íbamos a patinar todos los fines de semana, ya que teníamos descuento al ser 4 personas, cosa que nos convenía a todos.
Y aunque los 4 platicamos bastante bien, ellos resaltan mi "talento". Presumen mi habilidad con sus familiares diciendo cosas como: "¿Saben que mi mejor amiga patina como profesional?" O "Algún día va a dedicarse a eso, estoy seguro". Lo que quiero destacar, es que para mi el patinaje es como un hobbie, y solamente lo saben personas cercanas a mi. Quiero decir que, Emma, Norman y Ray no tienen idea sobre mi historia con el patinaje, y lo más probable es que hoy se enteren. No me malinterpreten, no estoy diciendo que no quiero que lo sepan ni que no son personas cercanas. Sino que sé perfectamente que, Yuugo va a presumir, y lo más probable es que mis otros dos amigos de la infancia también se unan a éste. Y sinceramente, no me gusta mucho esa idea.
Salí de la ducha con una sonrisa, ya que estaba muy emocionada. Desde que me cambie de escuela que no voy a patinar, debo de estar algo oxidada. Tomé la mejor ropa deportiva que tenía y me la puse mientras le mandaba un mensaje a Dina.
Dina ♡
Dina en 20 minutos estoy lista para irnos :3
Tu ya estás?Sip
Yuugo está conmigo
Lucas va contigo no?Sipi :D
Esta en la sala esperándome
Te aviso cuando salgamos
Oki?Esta bien :D
Nos vemos en la pista <3Tome mi mochila ya preparada anteriormente, y baje las escaleras mientras me cepillaba el cabello. Cuando ingrese a la cocina me encontré con Lucas y Abu hablando sobre una receta de galletitas con chispitas de chocolate, que aparentemente, Lucas había aprendido el día anterior en el club de gastronomia. Como no quise interrumpir la conversación decidí ir a sacarme el cabello a la sala.
Al terminar fui por Lucas, nos despedimos de Abu y emprendimos viaje a la pista de patinaje, la cual no quedaba muy lejos.

- Estas emocionada, ¿no?- dijo Lucas mirándome de reojo. Nos encontrábamos en la puerta de los vestidores, donde nos esperaban Yuugo y Dina.
- ¿Tanto se nota?- dije con una sonrisa algo avergonzada.
- Si te soy sincero... no. Pero te conozco lo suficiente como para diferenciar tus emociones...- dijo mirando hacia el piso con algo de tristeza.
- ...Oye Lucas, ¿te encuentras bi...?- estuve a punto de preguntarle el porqué de su tristeza, pero una rubia nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~
Fanfic_____ es una chica muy tímida, que es perseguida por sucesos del pasado. Aunque no todo es malo ya que tiene a sus únicos amigos apoyandola en todo momento. Yuugo, Lucas y Dina la convencen de cambiarse de colegio, ya que ella no la pasaba bien porq...