NARRADOR OMNICIENTE
Estaba preocupado, casi no había podido dormir. Sabia que su hermana tenía la competencia de _____ ese día, pero no tenia forma de contactar a sus amigos para avisar la situación por la que pasaban, y tampoco quería molestar a su tutor, el cual no se encontraba con él, sino en ma sala del hospital esperando a que despertara. Una niñera estaba a su cargo, una de las mejores que el mayor pudo encontrar, ella distraía al pequeño Phil para que se olvidara de la situación en la que se encontraba su hermana, cosa que pocas veces lograba, el ojiazul estaba realmente preocupado. Quería que ella se mejorase, que sus amigos sepan de lo ocurrido y que _____ no malinterpretara su ausencia en el concurso que mil veces había mencionado la pelinaranja, sabia que era importante para ella.
Tranquilamente, el menor le consultó a su niñera si era posible llamar a su tutor, pero esta le dijo que podría ser un momento no oportuno, entonces lo rechazó con la escusa de que podrían hablar en el caso de que el llamase.
En el caso de William; estaba cansado, no solamente de forma física -despues de todo no había tenido tiempo de descansar luego de bajar del avion- sino que mentalmente también. Al ser abogado estaba acostumbrado a las investigaciones por separado de los policías, pero se trataba de su amada hija, con la cual, aunque no pareciera, tenía bastante apego. Solian llamarce cuando el podía, y la chica le contaba todo lo que sucedía a su alrededor, sus amigos, sus enamoramientos, anécdotas diarias, o cosas sin sentido que el mayor apreciaba escuchar. Al igual que con Phil, también tenía este tipo de apego, ya que cada vez que estaba en su hogar le dedicaba mayormente tiempo al menor, ya que Emma comprendía que al ser más pequeño necesitaba una figura adulta en su vida.
Simplemente no se podía quedar de brazos cruzados, y aunque el sueño lo dominace haría cualquier cosa por el bien estar de sus pequeños rayos de sol.
Por suerte ya tenía varios progresos, se había podido contactar con la directora de la escuela, la cual era madre de uno de los amigos de la pelinaranja, la cual al enterarce de la situación no dudo en poner manos a la obra e ir a buscar a las alumnas que coincidan con la descripción que dio la testigo. También había podido asegurar el hacer la denuncia de forma más rápido, ya que tenía varios conocidos.
Isabella, la directora, lo primero que hizo fue llamar a su hijo, el cual se encontraba en su habitación preparando las ropas que usaría esa misma noche en la fiesta del consejo. Él se quedó paralizado ante la noticia, y en ese instante comprendió todo. Ambos se dirigieron hacia la escuela para revisar los registros, aunque Ray ya tenía una sospecha de quien sería la culpable. Al llegar a dicho lugar, la de ojivioleta comenzó a describir a la chica tal cual como lo había hecho la testigo, confirmando las sospechas del azabache. Era nadie más y nadie menos que Barbara.
A este punto, Ray ya tenía miedo hasta de salir. Esa psicópata había lastimado a su mejor amiga, y todo porque _____ había sido amable con ella, tal como hace con todas las demás personas. Y sacando eso de lado, también tenía miedo ya que sabía que la de mechones rosas no lo consideraba un amigo, sino lo contrario, le tenia casi el mismo resentimiento que a Emma, cosa que normalmente le daría un sentimiento de inseguridad al saber que alguien tan cercano era peligroso a esos niveles, y peor aún, que esa persona te odie.
ESTÁS LEYENDO
♡Rosas Blancas♡~EmmaxLectora~
Fanfic_____ es una chica muy tímida, que es perseguida por sucesos del pasado. Aunque no todo es malo ya que tiene a sus únicos amigos apoyandola en todo momento. Yuugo, Lucas y Dina la convencen de cambiarse de colegio, ya que ella no la pasaba bien porq...