Capitulo 12

3.4K 271 14
                                    

Narra Harry

Sentí mi conciencia ser llevada al fondo de mi cerebro, no me permitía mover mi cuerpo, solo estaba de observador sintiendo todas las sensaciones del celo, calor, necesidad, la lujuria, la alegría, el anhelo.... Todo junto reprimido deseando la liberación.... Liberación que me brindaría ese gran alfa, mi alfa.

Comienza lemon

El líquido preseminal empezó a escurrir, sentía como mi ano escurra también su líquido de lubricación pero sentía que era tanto que pareciera imposible que mi cuerpo lo esté secretando... Sentí moverse mis caderas ansiosas, listas para recibir al alfa...

-Alfa~ (Chillo mi omega al que le había brindado control total de mi cuerpo) Márcame... Hazme tuyo.... Quiero ser tu omega~ (Escuche como empezaba a ronronear al ver como la lujuria bailaba en los ojos de mi alfa deleitándose con la vista, solo su mirada me hizo sentirme más mojado)

-Feng: Así que el pequeño ya quiere jugar~ (Sus gruñidos excitados me hicieron sentir escalofríos mientras mis manos se retorcían por la cama tratando de controlar mis sensaciones) Bien comencemos mi omega

Sus dos fuertes brazos atraparon mi cintura rodeándola con delicadeza para poco después levantarme para sentarnos y quedarnos frente a frente dándonos un apasionado beso, nuestras lenguas bailaban con sincronía, nuestras respiraciones se calentaba cada vez más, nuestros suspiros se volvieron uno solo.... Se sentía perfecto.

Con delicadeza me sentó sobre su gran paquete haciendo que más líquido escurriera de mi entrada, lo quiero... Mi cuerpo se empezó a frotar contra el en un lento vaivén sin separar nuestros labios, su excitación la sentí crecer por debajo mío. Nos separó unos momentos mientras trataba de controlar su respiración y yo la mía sin dejar de hacer el lento vaivén.

-Lo quiero~ Ahh~ quiero que sea mío~ Alfa~! (Sentí mi voz más baja de lo normal, como si entre susurros le rogara, pero por nuestra cercanía no fue problema, me di cuenta en cuanto me sujeto con fuerza las caderas acelerando el vaivén mientras el de forma obscena besaba y la mía mi cuello y pecho haciéndome sentir muy bien.)

-Mmhhh~! Alfaa~ ahhh! Entre~! Alfaaa!

Las únicas prendas que teníamos desaparecieron, supongo que mi magia reaccionó a mi necesidad de mi alfa, y fue en el mejor momento seguíamos haciendo el vaivén en cuanto desaparecieron las prendas, sentí como toda su hombría en su máximo esplendor se levantaba y chocaba su cuerpo contra mi dilatada entrada que al estar sensible me hizo ver estrellas.

Ahora mi boca expulsa a grandes cantidades de saliva, estaba deseoso y al ritmo que movía mis caderas mi alfa, sabía que el también....

Decidí que de una vez deseaba ser uno con mi Feng.... Ser suyo y el que sea mío.

-Feng~! Hazme tuyo! Seamos uno~! (Logre retomar el control por unos segundos de mi boca, vi como sus ojos mostraban un brillo característico de mi feng no de su alfa sino de él que ansioso me concedió el deseo)

-Ahhhhhh~!!!! Mmmhhhh~ ahhhh~ (De una sola metió tres de sus dedos en mi interior haciendo que mis sentidos estallaran volviéndose locos.... Y al sentir como presionaban una parte de mi anatomía interna muy sensible vi estrellas) Aahhhhh~!!! FeNg~! Ahii! Se SIENTE BiEn~!! Mmmhhh~!!! Ahhh~!! Más más~ ahh por favor~! (No se que cara estoy poniendo pero parece que se éxito a otro nivel, su miembro lo sentí chocar con fuerza contra el mío mientras gruesas gotas de su líquido rozaba con el mío haciéndome sacar la lengua, por alguna razón deseaba probar su ser, ese líquido... Su líquido.... A que sabrá? Lo deseo.... Lo quiero~)

-Quiero~ (Con gran rapidez tire a mi alfa devuelta a la cama sus dedos dejaron mi interior por el rápido movimiento, no me daño ni nada es mas ahora solo me interesaba la vista de esas gruesas gotas blancas que rodaban lentamente desde la punta hasta la base de su impresionante miembro)

Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora