Narra Harry
Tomo mas de lo que quería pero logre invocar un domo reteniendo a los de la secta Wen y también logre llamar a la estatua mas grande de la secta, tardo un tiempo construirla pero debo de aceptar que la estatua del Ridgeback Noruego se veía increíble, ademas que había creado uno a escala mayor, casi le da un infarto a mi Feng cuando vio el tamaño y supo que podía moverse cuando yo quisiera, ya me imagino lo orgullosa que se pondría la profesora McGonagall si viera esto.
El inicio de la batalla se dio cuando los del clan Wen mandaron una señal de apoyo por accidente, los 3 clanes comenzaron la batalla mientras yo me encargaba del tipo que podía destruir los núcleos dorados, sin ese estorbo seria muy fácil terminar de convencer al resto de clanes para que nos ayudaran.
-Crucio (Rapidamente solte el primer hechizo que se me ocurrio, el campo de batalla contrastaba con sus fuertes y horribles gritos, solo necesitaba mantener el hechizo durante unos segundos mas antes de que su cordura quedara destruida)
-Wen Ruo Han: Tu maldita zo- (Vi como el líder del Clan Wen trato de atacarme por mi espalda pero fue detenido por Feng)
-Fengmian: Tu batalla es conmigo (Dijo de forma calmada mientras empezaban su intercambio de cortes y talismanes)
-Descuida señor Wen, lo seguirás muy pronto (Dije con tranquilidad mientras veía como los ojos del tipo perdían su brillo y sus gritos no eran mas que simples susurros)
Solo faltan un par de segundos y escuche el silbido de una flecha que se dirigía a mi dirección, la esquive con un simple movimiento mientras mi magia terminaba el trabajo con el tipo, con tranquilidad destruí los guantes y me gire hacia la persona que me había lanzado la flecha
-Vaya, me gustaría decir que es una sorpresa pero no es así, no es así Wen Chao?
A lo lejos vi como Wen Chao sostenía su arco mientras trataba de poner una flecha en este.
-Wen Chao: No ganaran, están en nuestras tierras, están en desventaja, en cualquier momento llegaran nuestros refuerzos y- (Yo solo sonreí viendo a las afueras del domo)
-Te refieres a esos refuerzos? (El domo tenia la capacidad de insonorizar pero no de ocultar, por eso lograron mandar la señal de ayuda) Mi pequeña mascota se esta encargando de ellos
Confundido volteo la vista solo para ver con horror como sus hombres estaban siendo masacrados fuera del domo por mi dragón, unos eran mordidos y partidos a la mitad, otros eran aplastados y unos pocos eran tragados, al parecer mi hechizo funciono de maravilla.
-Es el fin de su Clan, solo que son lo suficientemente tontos para no aceptarlo. Sectumsempra (El hechizo golpeo directamente su pecho haciendo que aparezcan decenas que cortadas profundas en su cuerpo) Descuida ahora te sigue el resto de tu podrida secta
Mencione con tranquilidad mientras Wen Chao se ahogaba con su propia sangre y gritaba por ayuda, pero solo era un pequeño grito entre decenas.
Subí a mi escoba y decidí mirar desde lo mas alto el panorama, las batalla parecía injusta, el resto de los clanes se unieron de nuestro lado y apoyaban en la masacre al clan Wen, me puse un hechizo a la vista para poder ver las almas como supuso todo el clan Wen estaba corrompido, no había nada que salvar, o eso supuse hasta que vi a un niño tenia la edad de Wei Wuxian, parecía aterrorizado y solo se protegía nunca atacaba, su alma era pura al parecer era el único que merecía la salvación del Clan Wen.
Cree una pequeña burbuja en mi mano y la lance hacia el chico cuando esta choco contra su cuerpo fue "atrapado" por una gigantesca burbuja haciéndolo flotar y evitando ser cortado por la espada que iba hacia este.
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...