Narra Harry
Mirando a los discípulos entrenar una suave brisa acaricia mi rostro, cuanto tiempo a pasado ya? El tiempo siempre tuvo un concepto relativo para los magos, y por suerte también a los cultivadores.
Ese día la secta Wen fue reformada, y nació un nuevo líder, aunque muchos se negaron, al final se decidió darle el titulo de líder de Secta al joven Wen Ning, un pequeño omega que a simple vista parecía frágil y débil. Pero si se trataba de proteger y hacer justicia era el líder perfecto; fuerte, confiable e inteligente. Los otros clanes querían negarse porque en toda la historia no había existido un líder de Clan omega, ya habíamos estado debatiendo al respecto por casi una semana hasta que, sorpresa, el hermano mayor de Lan Zhan, Lan Xichen llego al debate y encontró a su destinado, que no era nada mas y nada menos que el lindo de Wen Ning. En ese momento recién el clan gusu Lan acepto que sea el líder ya que no había "nadie" supuesta mente mejor para "ayudar" a un líder omega, sabíamos perfectamente que lo estaban aceptando no por querer el poder de la otra secta, sino porque Lan Xichen, puede ser amable, pero es justo y recto, alguien perfecto para apoyar al "débil" omega a ser doblegado e intimidado por los altos mandos restantes de la secta Wen.
¿Porque no me deshice de esas personas que hubieran podido "manipular" a Wen Ning? Sencillo, como siempre el yin y el yang deben permanecer en equilibrio así que muy a mi pesar no puedo solo matar a todo el "mal" que aparezca frente a mi, ya que no quiero ser tratado, ni actuar como un ser omnipotente. El equilibrio debe y siempre existirá. Cada acción que he realizado en estos años, no, en mi vida han sido reflejo de eso. Solo ataque al que me atacaba y quería dañar a mis seres queridos, no se puede tener un alma completamente oscura o completamente blanca y aunque halla dicho eso respecto a Wen Ning a los otros lideres de secta, ciertamente había oscuridad en su alma, pero no era negra, sino gris, un gris tenue, pero estaba presente.
Los últimos rayos de sol se reflejaban en el lago, haciendo que me pierda en esos pensamientos mas profundos que ocultaba, y también en los mas ligeros que portaba, pero antes de lograr profundizar mas en ellos una pequeña mano se poso en mi pierna. Regrese a mis sentidos y baje la mirada, siendo recibido por unos grandes, brillantes e inocentes ojos plateados, pigmentados con unos toques morados.
-¿?: Abuela, en que estabas pensando?
Deje de enfocarme en esos bellos ojos y mire con ternura el tierno rostro de mi nieto, Jiang Lei uno de mis primeros nietos, tiene las dos características perfectamente complementadas de mis dos cachorros, Wei Wuxian y Jiang Cheng.
-Jiang Lei: Abuela, el abuelo te esta buscando dice que mi tío esta practicando sin tu consentimiento de nuevo.
Solté un suspiro pesado, ese niño es igual o peor de travieso que su hermano mayor, levante con delicadeza a Jiang Lei y fui de camino al campo de entrenamiento.
Jiang Qiang, mi hijo menor, su concepción fue una gran sorpresa para el clan, ya que recién nos enteramos de mi embarazo días después del debate entre las sectas para la elección del líder del clan Wen, en cuanto Jiang Feng se entero me prohibió cualquier salida, lucha o entrenamiento por temor a que tenga un aborto. Y sinceramente también me asuste al respecto ya que al parecer me embarace antes de la batalla con el clan Wen, así que no me moleste por sus exigencias, era nuestro cachorro después de todo.
Al llegar al patio de entrenamiento esquive con facilidad un hechizo punzante y lance una mirada acusadora al culpable.
-Jiang Qiang: Ups, perdón mamá. (Grito avergonzado mi hijo menor mientras trataba de esconderse detrás de una de las columnas... si esta jugando con magia menor, oculto sin ver a quien ataca, no creo que se trate de un entrenamiento sino de una pelea)
-Jiang Huan.... señorita que te he dicho sobre pelear con tu hermano?
Y como sospeche mi hija mayor salio de entre los arbustos avergonzada.
-Jiang Huan: Solo estabamos jugando (Dijo lo mas tranquila que pudo, pero sus manos la delataban)
-Si solo jugabas porque estas entrelazando los dedos, siendo ese un rasgo de que estabas haciendo algo malo? (Pregunte tranquilamente mientras Jiang Lei reía entre dientes al ver como Jiang Huan escondía sus manos en la espalda y un leve tono rojizo cubría sus mejillas) Ademas por lo que veo el campo de entrenamiento esta hecho un desastre (Dije mientras ojeaba el campo de entrenamiento que tenia todo tipo de cortes y quemaduras, solté un suave suspiro) Por desobedecerme y destruir el campo de entrenamiento están castigados dos semanas. Sin postres, sin magia y sin espadas. Si no lo arreglan antes de mañana su castigo se ampliara (Dije con tranquilidad mientras les decomisaba sus varitas)
-Jiang Qiang: Entonces como arreglaremos esto? ¡Sera imposible! (Dijo mi hijo menor mientras exageraba sus palabras haciendo gestos con sus manos, puede que ya tenga 7 años pero me imagine que actuaria un poco menos infantil al respecto, ya que es todo un genio en los estudios. Aunque eso no le quita lo tierno y me alegra que aun mantenga su niñez.
-Pues como lo construyeron (Aparecí lo que seria cemento en este mundo.... bueno en mi mundo, una escoba y un balde con agua) Con mucha paciencia y trabajo duro.
Solo logre mirar las caras enojadas de mis dos hijos menores antes de salir de la sala de entrenamiento.
-¿?: Abuela (Escuche un pequeño grito a la distancia, gire mi vista hacia la persona viendo a mi segunda nieta Jiang Xia)
- Sucede algo Jiang Xia?
-Lan Xia: Si, mi abuelo te busca en el jardín principal (Sonreí con ternura viendo como se acercaba con pequeños pasos, su cabello fue heredado de su padre Lan Zhan, mientras que poseía la perfecta mezcla de colores en sus ojos)
Lan Xia y Jiang Lei son gemelos, mismos padres por así decirlo, distintos apellidos y rasgos, pero misma sangre asiendo que mi corazón se llene de cariño. Baje con delicadeza a Jiang Lei y poniéndome en medio de estos, tome sus manos y les pedí que me guiaran, cosa que aceptaron con alegría.
Al llegar al lugar le agradecí a los niños y me despedí de estos ya que debían ir a estudiar. Llegando a las orillas del lago unos fuertes brazos abrazaron mi cintura, pero no reaccione mal ya que conocía perfectamente a la persona que me sostenía, con agilidad gire mi cuerpo en sus brazos y abrace con cariño su cuello, mis ojos se encontraron con los de mi pareja respondiendo el infinito amor que estos reflejaban.
-Jiang Fengmian: Tu llegada a sido la bendición que esta familia necesitaba. Que yo necesitaba. (Dijo con cariño mientras repartía dulces besos por mi rostro, cariñosamente acune su rostro entre mis manos y lo mire con mas cariño si es que eso era posible)
A nuestras espaldas sentí el calor del atardecer hacerse mas fuerte, tratando de hacer brillar mas los hermosos ojos de mi pareja reflejando un mar lleno de estrellas, haciendo que mi corazón se sienta cálido.
-Y tu le has traído a mi mundo algo que mi alma añoraba, una familia y amor. Y nunca me sentiré afligido por lo que pase para llegar aquí, no.... a ti. Ya que muchos pudieron verlo como un error pero para mi fue un nuevo comienzo.
Respondí cariñosamente para después darnos un profundo beso, este es ahora mi mundo, nuestro mundo y no haría nada para cambiarlo.
Fin
Si se pudo T^T, bueno gente espero que les haya gustado la historia, muchas gracias a todos los que se quedaron hasta el final y sin mas que escribir adios
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...