Narra Jiang Fengmian
Este es el mejor día de mi vida... Voy a tener un cachorro con Harry! Estoy muy emocionado, rápidamente empece a ordenar a mis guardias que empezarán a traer todo tipo de plantas medicinales y frutales, para los antojos de mi Harry.
-Doctor: Los primeros tres meses son muy importantes así que no debe sobre esforzarse la Madam.... Madam?
Voltee a ver a mi omega y note su mirada perdida en el suelo, rápidamente hice una seña para que salgan dejándonos solos, ya al estarlo con suavidad lo envolví en mis brazos y solté mi aroma para que se relajara
-Harry?
-Harry: Feng.... Y si yo- (Con lentitud le levante la mirada viendo sus hermosos ojos esmeraldas llenos de lagrimas) Si no soy lo suficiente?
-(Con cariño empecé a besar su cara y a soltar ronroneos para tranquilizarlo) Como no serias suficiente Harry?
-Harry: Es que.... yo no nací con esta capacidad así que... si por accidente tengo un aborto (Me tense con esas palabras, pero trate de no demostrarlo por el pánico empezó a inundar su olor) Y-yo... no quisiera perderlo por-... y si perdemos a nuestro cachorro?.... Es solo un hechizo el que me hizo esto... L-la magia no puede lograr todo.... y si el efecto termina en pleno proceso.... y el muere.... o mi cuerpo se lo- (Su tez pálida se puso de un momento a otro) Feng... te-tengo miedo (Se aferro a mi cuerpo con mucha fuerza, enterrando su cara en mi pecho y sentí como mi ropa empezaba a mojarse)
-No pasara nada Harry (Volví a levantar su mirada) Fue un hechizo, y que? Tienes celos, tienes aroma, mi marca se queda en tu piel... No se de lo que trata la magia ni cuales son sus condiciones.... Pero lo que si se ahora, es que estas aquí conmigo, tienes a nuestro cachorro en tu vientre (Dije mientras que con cariño acariciaba su plano vientre. Mi Harry aun no parecía convencido así que le di un pequeño beso en los labios, para después pegar nuestras frentes y mirarle directamente a los ojos) Bien, no confíes en ese hechizo.... Confía en mi..... confía en mis palabras, pase lo que pase, siempre estaremos contigo.... Cheng, Yanli y Wei Wuxian. Pase lo que pase, siempre estaremos contigo, nada cambiara eso.
-Harry: Feng (Sus hermosos ojos brillaron con mas intensidad, y sentí como su aroma se volvía mas dulce y cálido) Gracias..... necesitaba esas palabras (Gruesas lagrimas cayeron por sus ojos para que todas sus fuerzas desaparecieran y cayera desmayado en mis brazos)
-Tranquilo Harry, pase lo que pase.... Siempre estaremos para ti, ahora descansa (Bese con delicadeza sus labios y lo cargue en modo nupcial para llevarlo a nuestro nido y me acurruque a su lado) Gracias a ti... Harry
Porfinnnnn!!!! Lo actualizamos ^^, no saben la alegría que sentimos por este descanso de tareas o trabajos grupales...
1: Siento que en ese grupo perderé los estribos XP
2: Resiste :v
¡Pregunta!: ¿Quieren que hagamos las etapas del embarazo en:
-Capitulos separados?
-En un solo capitulo?
Cualquier cosa ya Jiang Cheng y Wei Wuxian se irán a el receso de las nubes a comenzar su entrenamiento :D, ósea solo volveré a escribir de ellos cuando le escriban cartas a sus padres o quien sabe cuando (Debo volver a ver la serie :'D)
Bueno gente sin mas que escribir adiosss!!!
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
Fiksi PenggemarLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...