Narra Fengmian
Por fin llego, si si sii.... ok... que suerte que me interrumpieron "Aunque me molesto", si no lo hubieran hecho fácilmente tomaba a mi Harry en todas las posiciones posibles, adoro esa palabra Mi Harry solo pronunciarlo causa un placentero escalofrió y un ronroneo se me escapa de la boca, ya hice los preparativos, solo hoy día mas y mañana será mío permanentemente, el único problema.... hacer que los cachorros se mantengan alejados por nuestra semana juntos, ya tome medidas, guardias, sellos de privacidad e insonoridad.... y...... eso es todo... no se me ocurrieron mas ideas
Rápidamente llegue a la sala de conferencias donde una joven beta me esperaba, que raro... supongo que su papa no pudo venir en persona.
-Buenas tardes, vengo a recoger mi pedido. (Le dije con una pequeña sonrisa)
-Chica: (La pobre se sonrojo al limite... mi pequeño se ve mas tierno sonrojado) S-si... aquí tiene (Rápidamente me mostro una caja pequeña, la tome con delicadeza y la abrí..... es perfecto, esmeralda por sus bellos ojos, y la forma de flor por ser la nueva Madam.... aunque no creo que le guste que le llamen así, se vería muy tierno sonrojado si lo llaman de esa forma)
-Bien gracias, puedes retirarte (Le dije sin verla, por un momento mis sentidos captaron algo de hostilidad, para que poco después escuchara como se retiraba de la habitación.....) Bien... ahora como hago para que nuestros cachorros no se nos queden molestando
Pregunte al aire mientras caminaba de regreso a nuestra habitación.... Colocaré guardias en la entrada.... Que más.... Mmh, cierto protecciones
-Bien ahora.... Mmh... Un lugar, donde le pido? En el patio delantero?... No muy obvio.... Mmhh... En el comedor?..... Uff... Ok eso si que no, tal vez..... En el nido.... Claro porque no, es perfecto, frente a los cachorros o-?
Salí de mis pensamientos en voz alta cuando me di cuenta de a dónde había llegado..... Ah... nuestro nido, con toda la determinación que pude recolectar de mi cuerpo, oculte la pequeña sorpresa y entre.
Que hermosa vista, mi pecho ronronea cada vez que la aprecio, mi bello omega acurrucado en nuestro nido, esperando pacientemente a que lleguemos para que al vernos nos lleve hasta este y todos nos resguardemos en el.
Tan perdido estuve que no me di cuenta que mi omega ya me había llevado hasta nuestro nido y al estar dentro se acurrucó en mis brazos mientras su aroma me cubría.
-Harry: Que tenias que hacer Feng? (Sus bellas esmeraldas brillaron al entonar mi nombre, su voz es la melodía que siempre mis oídos desearon oír, siento que sus ojos son los que brillaran y me guiaran en la oscuridad por mi eternidad.... No renunciare a mi pequeño. Jamás) Feng?
-Pues.... Ya que tanto quieres saber..... (Dije cariñosamente para sacar la pequeña cajita) Me trajeron algo que pedí hace unas semanas.
-Harry: Y que es? (Preguntó mientras sus ojos brillaban de curiosidad y una pizca de celos haciéndome sonreír más)
-Pues algo muy especial para alguien mucho más especial (Sus bellas esmeraldas brillaron más con sospecha y por un momento parecieron brillar más, así que decidí decirlo de una vez mientras salía de su pequeño shock. Con lentitud me arrodillé en nuestro nido para mostrarle el interior de la cajita y preguntarle por fin) Harry James Potter, me harías el alpha y hombre más feliz aceptando ser mi esposo?
-Harry: Si! (Sus bellos ojos brillaron con tal magnitud que el sol envidiaría su brillo, se lanzó a mis brazos haciéndonos caer en el proceso para poco después llenar mi rostro por sus cariñosos besos) Si, si y mil veces si, Feng. Te amo
Esas dos palabras.... Esas dos cortas pero profundas palabras, tomé con delicadeza sus mejillas para poder verlo a los ojos....
-Yo también te amo Harry
Luego de esas palabras empezamos un tierno beso, Mi Harry, Mi pareja ... Mi omega
Bueno gente esperamos que les haya gustado, sorry por la tardanza y sin mas que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
Hayran KurguLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...