Narra Harry
El día de hoy parecía que seria un día normal, todo el valle se encontraba en total tranquilidad, alimentaba con tranquilidad a mi pequeña princesa mientras los lotos se mecían con suavidad por la suave brisa que pasaba, todo el valle era bañado por el delicioso aroma de estas, a lo lejos se oían las risas de los niños del valle.... todo era paz y tranquilidad. Con tranquilidad arrope a mi princesa y la acurruque en su cuna con suavidad.... Jiang Huan era muy tranquila, solo lloraba cuando tenia alguna necesidad urgente y para nuestra suerte solo era por hambre o para que la limpien... Feng estos días esta ocupado por los trabajos que dejo pendiente para atenderme al estar embarazado, en un principio me ofrecí a ayudarlo pero este se negó diciendo que nuestra mayor prioridad era la bebe así que debía cuidarlo las 24/7 horas de la semana.
Pero como dije, parecía normal... todo cambio de perspectiva cuando al ver mi reflejo en el agua vi a mi cachorro Wei Ying siendo ahogado y arrastrado por una cosa oscura, mis feromonas salieron con brusquedad apestando a miedo e intranquilidad, lamentablemente eso asusto a la pequeña Huan que empezó a llorar con fuerza, no tardo en aparecer con rapidez mi alfa junto a varios guardias.
-Feng: Harry! Que sucede? (Con rapidez quiso tomarme en sus brazos pero me negué, rápidamente le entregue a Huan y realice un accio para aparecer mi escoba en forma de espada) Harry!
-Nuestro cachorro esta en peligro! Ya regreso!! (No le di tiempo de responder ya que acelere lo mas que pude mi escoba) Cachorro resiste, mama va en camino
Me guie por la marca mágica que le puse, pasaron minutos... unos largos y tortuosos minutos que carcomieron mi ser, provocándome mas ansias... no podía aparecerme a su lado por ordenes de Feng, pero si me tardaba un minuto mas tendría que romperlas por la seguridad de mi cachorro.
Ya sentía su marca con mas fuerza, justo cuando vi que ya estaba llegando al lugar, oí el grito de mi cachorro y un golpe en el agua.
-Cachorro! (Acelere la velocidad de mi escopa y pase de largo a unos cultivadores de túnica blanca, justo antes de entrar al agua oí otro grito a lo lejos)
-Jiang Cheng: Mamá!!
Con un hechizo acuático me adentre mas en las profundidades solo para ver con horror como esa cosa se llevaba a mi hijo!
-Tu no tocaras a mi cachorro!! (Con rapidez corte la corriente mostrando el interior de esa cosa, cadáveres por doquier, junto a cabellos y energías resentidas y ahi estaba mi cachorro, parecía que estaba tratando de aferrarse a algo, con rapidez le puse el mismo hechizo y corte sus ataduras para atraerlo a mi lado)
-Wei Ying: Mama! (Note como sus ojos recuperaban el conocimiento y sus manos se aferraron con fuerza a mi túnica) El otro (Busque con mi vista y vi a quien se refería, repetí el mismo procedimiento solo que lo desmaye para que no vea mi magia) Gracias
-La energía resentida es muy fuerte para ti, te controlara antes que tu la controles.... descuida yo me hare cargo (Y con esas palabras mi cachorro termino desmayándose) Tu... no tienes salvación, lamento lo que sufriste y sufrirás... pero no permitiré que salgas ileso luego de lastimar a mi familia
Con tranquilidad empecé a hacer el cantico de la muerte y las almas que se hallaban reunidas en ese lugar empezaron a gritar y tratar de escapar pero al estar unidas no podían, con tranquilidad seguí mi canto y visualice como todas esas almas se desintegraban y la energía resentida se limpiaba, para cuando termine mi cantico las aguas estaban limpias y tranquilas...
-Lamento no poder haberlos ayudado, descansen en paz (Con rapidez salí del agua para evitar malentendidos y vaya que lo hice a tiempo mi cachorro mayor en cuanto salí me recibió con un gran abrazo y unas cuantas maldiciones para después revisar al pequeño Wei Ying) Se quedo dormido, descuida. Tu llévalo a la orilla (Con delicadeza le entregue a Wei Ying) Yo llevare a este discípulo de regreso (Con un asentimiento ambos nos dirigimos a la orilla siendo seguidos por los otros cultivadores)
Ya en la orilla desperté al discípulo, que me agradeció y fue recogido por los de su secta para ser atendido por sus heridas, justo cuando pensaba en enviar un mensaje a Feng que debe estar preocupado por mi repentina partida me bloquearon el par de hermanos que ahora que los veo bien son del clan Gusu Lan.
-1¿?: (Primero ambos se inclinaron y el que parecía mayor y mas amable por su sonrisa decidió hablar) Le agradezco por salvar la vida de uno de nuestros discípulos, por favor déjennos invitarlo a nuestro clan para agradecerle como se debe. (Estaba por dar una negativa pero me interrumpió y siguió hablando) Mil disculpas déjenme presentarme como se debe, mi nombre es Lan Xichen y el es mi hermano Lan Wangji
-Wangji: Mh (Al parecer el menor es de pocas palabras... creo que este es el Lan Zhan del que tanto me hablo mi cachorro, con tranquilidad me incline y les devolví el saludo)
-Es un gusto conocerlos mi nombre es Jiang Harry, lamento no poder aceptar su oferta de acompañarlos hacia su clan, solo vine porque me preocupe por uno de mis cachorros (Dije con suavidad y gentileza mirando hacia donde se encontraban mis dos cachorros, con Wei Jing inconsciente echado contra el pecho de un Jiang Cheng muy enojado, talvez debería primero quedarme a calmar a Jiang Cheng) Solo me quedare por un corto periodo de tiempo para verificar su salud
Al final aceptaron y decidí quedarme hasta que Wei Ying despertara, como agradecimiento por librar a ese pueblo de ese fantasma me dieron varias canastas de regalo llenas de peces, frutas y me dijeron que siempre que vuelva recibiré todo el helado gratis que quiera, traeré a los cachorros un día de estos para relajarnos.
Una hora después del accidente Wei Ying despertó siendo recibido por un abrazo posesivo departe de mi otro cachorro, por suerte logre que se tranquilizara hace mucho o no hubiera sido un abrazo lo que recibiría al despertar, me iba retirando para no incomodar a mis cachorros en su burbuja romántica hasta que note una curiosa aura que quería perforar esa burbuja, enfoque mi mirada y me sorprendí al ver que se trataba del menor de los hermanos Lan, parece que Feng tiene razón.... será una pareja de dos alfas y un omega, que bueno que Wei Ying es hiperactivo y con mucha vitalidad o no podría soportar la primera noche, me reí ligeramente siendo captado por el menor Lan para que poco después dirigiera su mirada hacia otra dirección con las puntas de las orejas tan rojas como tomates.
Esta pareja de tres será muy entretenida, pensé con emoción.
Me despedí de mis cachorros y los del clan Gusu Lan y retome mi camino de vuelta a mi hogar.... espero que aminore su enojo de Feng los regalos que traigo conmigo.
2 horas después>>>
No sirvieron!! Ayuda mi esposo no me dejara salir del cuarto hasta que-!
-Feng: Te atrape~ (Un escalofrió recorrió mi columna vertebral mientras unas manos abrazaban mi cintura baja. Quien hubiera imaginado que por el exceso de preocupación se adelantaría el celo de Feng) No huiras a ninguna parte~
Bueno gente eso es todo, al próximo cap traeremos lemon :3... bueno sin mas que escribir adiosss!!
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...