Narra Feng
Es muy adorable mi Harry con antojos, y aunque aveces son raros por suerte su magia nos ayuda a no tener que viajar por todo el mundo a conseguir los ingredientes o el platillo.... Sin embargo ahora tenemos todo un terreno de plantas frutales y vegetales. También muchos animales curiosos.
-Harry: Alfa, quiero jugo de tomate y torta de chocolate con caviar.
-(Le hize una seña al guardia y esté se fue corriendo para avisar a los cocineros, ya avisado acurruque a mi Harry en mis piernas y empecé a besar sus suaves labios) Es el décimo pastel de chocolate de esta semana... Parece que mi linda pareja es dulcera
-Harry: Pues claro que si, toda mi infancia solo podía comer las sobras dulces de Dudley y siendo fan de ese sabor era una tortura (Dijo con un tierno pucherito) Además recuerda que ahora como por 2 (Dijo con algo de vergüenza mientras yo con cuidado acariciaba su abultado estómago de 5 meses) Por suerte aún no patea... Recuerdo que las amigas de la tía petunia se quejaban que eran dolorosas las pataditas y no te dejaban dormir (Sentí un pequeño enojo por la anterior familia de mi pareja pero decidí no mostrarlo para seguir mimando a mi pareja)
-Y crees que será así contigo? (Su cara pensativa era muy tierna a la vista, como casualmente se mordía su labio inferior y sus cejas se fruncian levemente) Harry?
-Harry: Creo que me alegraría por sentir al bebé.... Al sentirlo patear significa que esta vivo y sano.... Y eso me pondría muy feliz (Terminó diciendo con un pequeño sonrojo y una pequeña sonrisa que parecía brillar más que mil soles)
Poco después de sus palabras llegaron los platos que pidió y para mantenerlo cómodo lo alimente, ya terminando llegó una carta de Wei Wuxian.
-Harry: Alfa alfa, nuestro cachorro nos mandó una carta (Dijo con gran emoción mientras sus hermosos ojos brillaban como estrellas y rompía con facilidad el sobre)
-Y que dice?
-Harry: Dice que conoció a un Alfa llamado Lan Zhan y que es divertido molestarlo
-Jiang Cheng debe estar ardiendo de celos
-Harry: Eso también dice, y de que aparte de eso todo está bien, que es muy rica la sonrisa del emperador de esa secta y que es horrible las muchas reglas de ese lugar.
-Bueno debe aprender a acostumbrarse ya que estarán ahí otro año y medio.
-Harry: Si.... Pero aun yo no me acostumbro de estar lejos de ellos (Dijo mi omega mientras se aferraba a la carta y olía las hormonas de nuestros cachorros para empezar a llorar con fuerza)
-Harry tranquilo.... No es tanto tiempo, tranquilo, odio verte llorar... Y algo me dice que Huan o Qiang estara triste si tú lo estás
-Harry: (Note como se relajo un poco y me miró con sorpresa) Esos nombres... Que significan?
-Huan por si es niña significa felicidad y Qiang por si es niño significa fuerte
-Harry: Fuerte por ser nuestro pequeño hijo y Felicidad al ser nuestra pequeña niña (Vi como sus lágrimas se secaron y una gran sonrisa floreció en su rostro) me gusta
-Me alegro (Dije feliz acariciando mas el pecho de mi pareja, sentí que se removió un poco y se sentó directamente en mis piernas viéndonos cara a cara) sucede algo?
-Harry: Me antoje de algo más (Un lindo color rosado se posó en sus suaves mejillas haciendo que me tiente a morder las para probar su sabor)
-Que es? (Pregunté mientras le daba una mirada la guardia para que cerrará las puertas y pusiera sellos de insonorizacion, ya sabía que quería mi pequeño, pero adoraba que el lo dijera)
-Harry: Ya sabes (Se puso más rojito mientras se frotaba contra mi medio dormido miembro) Eso
-Tienes que ser más específico Harry, yo (Me acerque a su oído donde era su punto débil y le di una pequeña mordida sacándole un pequeño gemido a mi pareja haciendo que cierta parte de mi anatomia despierte finalmente) no se a lo que te refieres
-Harry: Quiero tu.... Dentro mio (Dijo entrecortada ente mientras sus jadeos empezaban a volverse más audibles)
-Oh.... Perdón pequeño, creo que no te entendí (Dije mientras bajaba sus pantalones y tocaba con delicadeza su entrada que por el toque se contrajo y salió una pequeña cantidad de líquido junto a un gran gemido de su parte) Entonces?
-Harry: (Sus brazos abrazaron con fuerza mi cuello y contra mi oído dijo con un jadeo) Hasme tuyo
1 hora despues>>> (Sorry ahorita no hay imaginación)
Ahora nos encontrábamos lo dos jadeantes pero muy satisfechos, adoraba los antojos de mi esposo aún con esa barriguita sigue tan activo como la primera vez.
-Algo más que se te antoje cariño? (Y ni qué decir de sus cambios de humor... Que son muy tiernos)
-Harry: Mh~ nada aún (Dijo ronroneando para después quedarse dormido)
Quién sabe que pasará el próximo mes
Bueno gente aquí la actualización XD, sorry me quede sin ideas para el Lemon :'c a la próxima trataré de traer un lemon :D... Cuídense!
Y sin mas que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...