Capitulo 7

3.8K 315 34
                                    

Narra Jiang Fengmian

Y justo antes de que pudiera hacer mío a ese bello omega uno de mis guardias alfa nos interrumpió

-Guardia: Mi señor- (Le gruñí con fuerza y ahi se dio cuenta de lo que había interrumpido, primero palideció y luego enrojeció haciéndome enfadar mas mientras ocultada a MI omega entre mis túnicas)

-Que quieres?

-Guardia: (Pálido) S-sus hijos están.... (Trato de recomponerse pero seguía asustado podía olerlo, antes que pudiera decir o hacer algo mas el omega se zafo de mis brazos y corrió a Nuestra habitación, solo volví a gruñirle a ese alfa y fui tras mi omega ya algo lejos escuche) llorando...... "casi muero"

Al llegar a la habitación vi lo mas precioso que pude haber visto en toda mi vida.... mi Omega tenia a mis tres cachorros recostados en su pecho mientras cantaba una dulce y bella canción

-Harry: 

(OK no encontramos otra canción mejor... imaginen que Harry la canta completa a la velocidad inicial, con eso dicho sigamos)

Narra Harry

Al llegar a la habitación sentí mi corazón apretujarse... mis pequeños cachorros se encontraban en el nido llorando pero aun estaban dormidos, rápidamente entre al nido y apegue a mi pecho a los pequeños mientras sentía como mi aroma los arrullaba, como aun no se calmaban empecé a cantar mientras cerraba mis ojos

Esta canción me hizo recordar mi pasado.... inconscientemente mi magia empezó a revolotear a mi alrededor, en silencio hice una pequeña promesa.... protegería con mi vida la felicidad de estos pequeños.... mis pequeños.

Al terminar la canción abrí mis ojos y rápidamente deshice la figura de agua que se hizo a nuestro alrededor.... me sonroje de golpe espero que nadie haya visto eso...

Voltee mi vista y me congele frente a la penetrante mirada de mi alfa...... oh por merlín

Narra Jiang Fengmian

Su voz era tan angelical no quería perderme de vista su bello rostro mientras cantaba, pero algo se interpuso... al fijarme mas de cerca vi que eran figuras de agua, esas figuras tomaron la forma de un venado, un perro muy grande.... y lo que parecía un gran perro deforme (Hombre lobo), las tres figuras empezaron a correr a su alrededor, otra figura apareció.... era un niño..... primero se mantuvo junto al venado..... pero este se elevo mas arriba y el no pudo alcanzarlo a si que fue con el perro sucedió lo mismo..... fue con el perro raro y..... paso de nuevo, el niño dejo de correr tras ellos y se acerco curioso a mis pequeños, estaba por atacarlo pero.... al ver que no les hacia nada detuve mi espada..... se acerco a ellos y el niño tomo la forma de.... que es eso?... un león?... Y tiene alas?!.... pero que?

El pequeño león rodeo a mis pequeños y..... los "abrazo" con sus alas... me quede viéndolos un rato que recién volví a la realidad al ver que la figura desaparecía dirigí mi mirada a mi lindo omega que se había sonrojado... se ve tan lindo.... al fin nos vimos directamente a los ojos.... creo que se petrifico.... bien esta vez are las cosas correctamente... sin querer cogérmelo en medio del pasillo, para no asustarlo con lentitud cerré la puerta y me acerque a el que no separaba la vista de mi... rayos esos bellos ojos me estan... tranquilo Fengmian, esta vez lo harás bien.... solo tranquilízate.

-(Entre al nido de mi omega y con delicadeza empecé a acariciar las cabezas de nuestros cachorros, mire con cariño a mi pareja y le sonreí) Harry.... me darías el honor de poder cortejarte, para ser tu alfa? (Dije con una sonrisa y haciendo que levemente mi aroma se escape, mi alfa estaba completamente feliz... mi omega destinado.... por fin)

-Harry: Si te lo concedo.... mi alfa (Sus ojos jamás se separaron de los míos, su mirada tomo un brillo cálido y cariñoso... el espacio empezó a escasear, y nuestros labios chocaron.... su delicioso sabor y olor me rodeo.... al igual yo solté mi olor)

Supongo que tendré que hacer lo posible para que el cortejo se cumpla.... huelo que su celo esta cerca.... ya acepto el cortejo.... 8 regalos.... 8 semanas..... dios, no creo poder soportar no tomármelo en su celo, pero.... si quiero que nuestros sentimientos sean mutuos entonces debo esperar..... solo debo.... resistir.

Bueno gente esperamos que les haya gustado el cap.... jejeje lamentablemente el lemon tendrá que ser aplazado, haré que se enamoren perdidamente en estas 8 semanas.... y claro los pequeños ayudaran XD.... 8 semanas, 8 regalos, pensé en 10 peroo el auto control se iría al cacho. Ok y sin mas que escribir adiosss

Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora