Capitulo 22

1.9K 192 26
                                    

Narra Harry

Algo curioso sucedió estos días, llego una invitación formal para que las parejas de las cabezas de clanes asistan también en el concurso de arquería, al parecer fue por "petición" del Clan Wen, fantástico, entonces con esto podre por fin ver a ese tipo de basura.

Aunque mi pareja no quería saber respecto a eso tuvo que aceptar a regañadientes, aunque por fuerza se supone que le ganamos al resto de clanes aun tenemos discreción frente a los demás por el pequeño problema con la antigua Madam.

Haciendo honor a su nombre las tierras se hallaban bañadas de un fuerte sol, por suerte no fue sofocante ya que llevábamos sombreros, y aunque quisiera decir que éramos todos, no era cierto, solo los llevábamos las parejas de los lideres de clanes, además que por otra "petición" del Clan Wen todos debíamos estar con un gorro que tapara nuestra cara y también tener parches para evitar que el olor "contamine" el ambiente, esta molestándome cada vez mas este líder del Clan Wen. Al llegar fuimos mandados a sentar bajo el sol mientras que el clan Wen tenia un techo sobre sus cabezas, mi sangre empezó a hervir mientras le ponía un hechizo de aire a mi pareja para que el calor no le incomode ganándome una ligera caricia en la mano.

Todas las parejas de lideres se hallaban al lado derecho de estos así que no podía visualizarlas por completo o tratar de determinar su genero, al parecer yo no era el único disgustado con el Clan Wen, otros clanes también estaban a favor mío, haciéndome sentir mas relajado.

Poco después llego el Segundo maestro Wen, Wen Chao, ni siquiera volteo la cara para mirarnos, cosa que me enfureció aun mas y por fin apareció el líder de Clan, Wen Ruo Han, al verlo mis nervios se pusieron en alerta, ciertamente tenia aire de líder, pero de un tipo de líder asesino. Como el viejo Tom Riddle este hecho me hizo estar mas de acuerdo con mi suposición, este hombre debía morir.

-Presentador: Antes de dar inicio a la competencia del arco se iniciaran las presentaciones de las parejas de lideres a los jefes de Clan (Dijo de forma tranquila el presentador pero nos dimos cuenta todos de lo que realmente quería decir, "presenten al ganado al líder", rápidamente apreté la mano de Feng para tranquilizarlo, al parecer no fui el único, los otros de los dos clanes siguieron mis pasos).

-Feng: Ese maldito (Frote con ternura su mano tratando de relajar su enojo, mientras mandaba una ligera mirada a mis hijos, estos parecían mas eufóricos que mi pareja, por suerte Jiang Cheng podía controlar a Wei Jing)

Poco a poco pasaron las parejas, una de ellas era una mujer beta, mientras que la otra era una mujer omega, fue como un desfile, le quitaron la gorra y les ordenaron pasear hacia adelante y hacia atrás siendo vigilado por los ojos lascivos y hambrientos del segundo maestro Wen, cuando llego mi turno podía sentir el aroma de mi Feng marcándome territorio haciendo que una sonrisa decore mis labios.

-Estaré bien (Susurre dulcemente en su oído para después ir al punto asignado por los del clan Wen)

Con "delicadeza" me quitaron mi gorro solo para quedar asombrados al ver mi rostro, se podría decir que mis rasgos eran algo nuevo para este mundo, al ser todos de lo que parecería descendencia asiática, ver este tipo de rasgos en un nombre era muy raro. Camine lo mas tranquilo que pude como las otras parejas, trate de evitar que me afectara la mirada de Wen Chao que le daba a mi cuerpo como si fuero un trozo de carne, ya terminado el recorrido estaba dispuesto a volver a mi asiento al lado de mi pareja.

-Wen Ruo Han: Detente omega (Detuve mis acciones con algo de enojo, así que este maldito intentara algo?) Cual es tu nombre?

-Jiang Harry [Yo: Corríjanme si esta mal (Apellido casado y nombre) Así esta el orden porque trata de seguir la costumbre de la región] 

-Wen Ruo Han: Tu nombre de soltero (Dijo como si esa desde un inicio halla sido su pregunta pero yo era un tonto al no comprenderlo)

-Harry Potter. mi apellido seria Potter, por costumbre mi familia lo decía al final (Dije mientras trataba de reunir toda la paciencia posible para evitar mandarle un fuerte hechizo de tortura a este cretino)

-Wen Ruo Han: Bien Potter Harry, por tu belleza, te daré el privilegio de sentarte a mi lado ( Sentí una vena de mi frente palpitar con fuerza pero aun así trate de mantener la compostura)

-Agradezco su oferta sin embargo vine con mi pareja así que me quedare con mi pareja (Dije con toda la amabilidad que podía tratando de evitar que el idioma parsel se escape de mis labios)

-Wen Ruo Han: (Visualice como su rostro mostro algo de enojo frente a mi respuesta, mientras que la cara de Wen Chao se llenaba de jubilo) Creo que el Clan Yunmeng Jiang, ya no enseña la correcta cortesía a los omegas. Así que me veo en la obligación de enseñarle como se debe no lo cree asi, Jiang?

En ese instante todos los clanes se tensaron y horrorizaron ante la escena, al llamar por su nombre a mi pareja lo encuentra degradando a alguien inferior a el, pero ni siquiera el nombre sino es el apellido lo que llamo de forma tan despectiva. 

Y eso yo no lo iba a tolerar, mis manos me empezaron a picar al sentir como la magia empezaba a responder a mis emociones, levante la mirada hacia el pobre diablo que se atrevió a insultar a mi esposo, sus ojos se veían algo sorprendidos sin embargo aun mostraban su desprecio y tranquilidad. Su gran error fue despreciarme, y eso le hare entender en este momento.

-Estas muerto.

Bueno genteee lamentamos la demora, si vuelvo a ver una tarea en 24 horas voy a pegarme un tiro T0T. Bueno como se habrán dado cuenta decidí cortar la historia ya que aunque nuestro pequeño Harry es en parte un Slytherin, también es un Gryffindor siendo impulsivo y sobreprotector XD.

Lamentamos que aunque adoramos la historia no podamos extenderla mas aunque queramos, así que en uno o dos capítulos terminara esta historia, es sorpresivo, pero nos dimos cuenta que tenemos menos tiempo que antes así que vimos que era mejor terminarla evitando que de nuevo tengan que esperar tanto tiempo por otro capitulo u-u, va lo mismo para las otras pero aun estamos en duda de hasta donde avanzarla y cortarla.

Lo sentimos mucho espero que disfruten de estos últimos capítulos, bueno sin mas que escribir adiosss.

Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora