Narra Harry
Ya transcurrieron 2 meses..... 2 meses en los que trato de tener paciencia para no convertir a esa vieja en un gran sapo gordo y arrugado, porque?.... por mi pequeño cachorro, pero porque no me fui junto a el lejos de aquí? porque el me lo pidió, el quería estar con sus hermanos, y quien soy yo para separa a mi pequeño de su pareja y su hermana mayor.... hoy estaba todo normal para mi suerte hasta ahora no e sufrido eso que llaman celo, aunque por lo que leí es cada tres meses, y como recién voy en este mundo dos meses me faltaría 1 mes para que me llegue mi celo... y obviamente estaré preparado, con algunas plantas y pociones podre suprimir mi olor para que no me correteen los alfas y también esto reduciría mi calentura, pero eso no quita el hecho que me sienta algo "necesitado" así que planeo que mi pequeño vaya a dormir esa semana con sus hermanos mientras yo me hago cargo de ese problema con hechizos insonoros en mi habitación....
Todo estaba muy callado en el pabellón, ahora que lo pienso hoy los pequeños no vendrán a comer ya que tienen que reunirse con el jefe de la secta que llego justo hoy.... bueno esta tranquilidad me ayuda a volver a cocer las túnicas que mi cachorro rompió en sus entrenamientos... Hay mi pequeño cachorro
-Auch (Con la aguja me pinche el dedo haciendo que mi sangre manchara la túnica blanca de mi cachorro, me quede viendo como la sangre se esparcía y creaba un chorro.... esto es.... un mal augurio. Me levante rápidamente y corrí fuera de mi habitación camino a el pabellón central) Cachorro.... cachorro! por favor que no te haya pasado nada.... por favor
-Wei Yin: MAMA! (Un quejido doloroso escapo de la boca de mi bebe.... corrí con mas fuerza a donde provino el sonido y de un portazo abrí la puerta al abrirla sentí como mi sangre se congelaba.... mi bebe estaba en el suelo con grandes manchas de sangre en su espalda y a su lado estaba un Jiang Cheng en mejores condiciones pero aun herido tratando de arrastrarse hasta Wei Yin)
-CACHORRO! (Toda la habitación se quedo en silencio mientras yo corría hacia mi bebe y lo tomaba entre mis brazos, voltee para ver su carita y lo que vi me horrorizo, líneas de sangre caían por su cabeza y labios) Bebe por favor háblame estoy aquí.... Wei Yin... háblame cielo, mama esta aquí
Vi como lentamente sus ojitos grises se abrieron cansados... y una pequeña sonrisa salió de sus labios heridos...
-Wei Yin: Estoy... bien... mama..... solo..... (Sus ojitos empezaron a llenarse de lagrimas y sus labios hicieron una mueca partiéndome el corazón) Duele mucho
-Shu shu shu.... tranquilo estoy aquí yo te cuidare (Levante mi mirada y hay me di cuenta de las personas presentes, Jiang Yanli se hallaba lejos mientras lloraba, el señor que adopto Wei Yin tenia rastros de pelea y me miraba confundido.... y luego, estaba la vieja, en su mano tenia un látigo que lanzaba rayos morados y..... tenia sangre) TU!
Cargue a mi bebe entre mis brazos mientras me levantaba para ver cara a cara a esa vieja
-Tu le hiciste esto a mi cachorro.... lo pagaras caro.... CRUCIO! (Y vi como empezó a retorcerse lanzando quejidos adoloridos y gritos, para no asustar a los pequeños los dormí.... baje mi vista a mi pequeño cachorro que seguía herido, pensaba irme pero un fuerte dolor en mi hombro me detuvo, las dos chicas que siempre paraban con la vieja empezaron a atacarme.... al menos una la otra fue retenida por el jefe de secta) Ah! (Sentí como sangre brotaba de mi hombro por el corte) Tsk.... Avada Kedabra (La sonrisa petulante que tenia la tipo se torno una de horror para que poco después cayera al suelo muerta... y lamentablemente la espada seguía incrustada en mi hombro causándome dificultades para cargar a mi cachorro)
Escuche el grito de la otra chica y poco después se oyó un ruido sordo de un cuerpo cayendo al suelo.... la chica fue asesinada por el jefe, que se me quedo viendo con preocupación y sorpresa, mi vista empezó a nublarse.... mi cuerpo se sentía débil... con mis ultimas energías detuve el sangrado de los dos pequeños, antes de que pudiera detener el mío mi vista se volvió nublosa y mis rodillas cayeron, antes que cayera mi espalda, sentí que alguien detuvo la caída.... levante un poco la mirada para querer distinguirlo pero no podía.... estaba perdiendo mucha sangre.... solo sentí el delicioso aroma a un prado de rosas... ronronee al sentimiento de ser abrazado por ese olor y se me escapo una palabra antes de desmayarme.
-Alfa
.
.
.
.
.
.
Bueno chicos esperamos que les haya gustado... sorry por la demora XD, jejeje y comienza el shipeo :D, nos leemos. Y sin mas que escribir adioss...
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...