Capitulo 13

3.2K 261 9
                                    

Narra Harry

No se cuantos días pasamos los dos solos, un par de días? una semanas?, un par de semanas?... la verdad no le intereso ni a mi omega ni a mi, en parte. Porque obviamente me preocupaba por mis cachorros... si ahora esos tres hermosos niños son mis cachorros, aunque no sea sanguíneo todos me aceptaron al unirse a mi nido y finalmente se concreto en cuanto me volví pareja de Feng. Ah~ mi alfa...

-(Ronronee complacido mientras mi alfa besaba con cariño mi marca) Feng~

-Feng: Harry~... te vez muy hermoso~ (Sentí mi cara quemarse un poco, mi alfa gruño complacido y rio entre dientes) Eres muy lindo~ (Me dio un beso casto en mis labios para que poco después sea un beso largo y tierno)

Con algo de pereza abrí mis ojos al terminar el beso, visualizando la hermosa vista que solo yo podía visualizar, el cuerpo de mi Feng es un poco mas esculpido por los dioses mismos.

-Buenos días~

-Feng: Buenos días~.... creo que ya es hora de volver con nuestros cachorros no crees? (Pregunto mi feng mientras se sentaba en nuestra cama, en cuanto oí que ya era hora de volver con nuestros cachorros sentí que si tuviera mi cola la movería como loco... si mis cachorros, adore estos días pero adoro mas a mis pequeños)

-Si es hora

Con algo de rapidez (cofcof solo yo cofcof) nos alistamos y por fin deshizo las protecciones de privacidad y salimos de ese pabellón, los pájaros cantaban, el aire se sentía fresco, el clima era muy bueno... todo perfecto, ahora solo faltaban mis cachorros

-Feng: Vayamos a su pabellón para buscarlos, si no están ahi podemos buscarlos en el patio de entrenamiento (Ya estaba por correr hacia esos dos lugares y entonces) O... solo le pregunto a un guardia su localización y vamos directo hacia ellos

-(Tanta era mi emoción que me olvide que Feng podía hacer eso, o que yo solo debía usar mi magia para hallarlos. Con algo de vergüenza asentí y el llamo a un guardia que rápidamente le respondió y nos guio hacia los pequeños. Estaban en el patio de entrenamiento los tres jugando, en cuanto los vi sentí como si no los hubiera visto en años así que con felicidad grite) ¡Cachorros!

Sus tres cabecitas con rapidez giraron hacia nosotros y con una gran sonrisa corrieron hacia mi

-Cheng/Yanli/Wuxian: Mama!!!

Los tres pequeños se lanzaron a mis brazos con lagrimas cayendo ligeramente por sus ojos, aun son tan pequeños, debieron pasarla mal sin la presencia de su madre y padre, con ternura bese sus cabezas para poco después besar todo su rostro y hacer que mi aroma los cubra... Como logro cargar a tres cachorros en sus diez años? Sencillo antes que me "aplastaran" les eche el hechizo peso pluma así podía cargar a la vez a mis tres pequeños tesoros. Sentí como mi alfa me abrazaba desde atrás recargando su cabeza en mi cuello, baje un poco la mirada y vi como sus ojos brillaban con cariño calentando mi corazón.

Pasamos toda la tarde juntos luego de nuestro reencuentro, nos mostraron lo que aprendieron y también jugamos con ellos, al terminar el día nos dirigimos a nuestro nido, al entrar me di cuenta que los aromas de nuestros cachorros estaban muy impregnados en el lugar, mi corazón se calentó de ternura.... nuestros pequeños durmieron en el nido mientras no estabamos con ellos.

Rápidamente arregle el nido y los cinco nos acurrucamos en el, Feng a la derecha con Cheng y Yanli en su pecho y yo en su izquierda con el pequeño Wuxian en mi pecho.

Mire a mi familia.... Mi familia, wow.... que bien se siente decir eso... la palabra que tanto anhelaba, lo que siempre quise por fin lo obtuve.... aunque fue por obra de una asesina... le estoy ligeramente agradecido... tengo una familia, mi familia. Con cariño apego mas a mi familia a mi, mi alfa se dio cuenta de eso y me ayudo quedando ambos frente a frente mientras nuestros cachorros seguían acurrucados en nuestro pechos, con cariño bese sus labios y le sonreí con agradecimiento.

-Gracias... Esto es lo que siempre había soñado y gracias a ti, cumplí ese sueño. (Sentía que lagrimas traicioneras iban a caer de mis mejillas, pero se detuvieron por las palabras de mi amado esposo, mi pareja.)

-Feng: Gracias a ti (Beso mi frente con cariño y murmuro ligeramente para ambos) Te prometo que hare todo lo posible para siempre cumplir tus sueños.... Siempre estaremos a tu lado Harry. Nunca dudes de ello.

Esas bellas palabras se plantaron en el fondo de mi corazón haciéndome sentir un cálido y hogareño sentimiento en el fondo de mi alma. Casa..... Estoy en mi hogar.

Bueno gente sorry por la tardanza. Esperamos que les guste el cap ^^, bueno sin mas que escribir adiosssss. XD

Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora