Narra Fengmian
A que alfa no le gusta ver como su linda pareja se vuelve mas dulce y protectora con su cachorro y a los demás mande a volar, y por suerte no estoy con ese resto... ahora mismo me encuentro verificando los avances de Lotus Pier mientras mi lindo Harry se acurruca entre mis pierna y se duerme pegando su oído a mi pecho, la otra vez dijo que le tranquilizaban los latidos de mi corazón.
-(Suspiro con pesar viendo los dígitos, parece que todo va con cierta normalidad, solo que ya no hay espacio para plantar ni criar mas animales. Debemos usar esos recursos lo mas que podamos, después están las estatuas que hizo Harry, dijo que eran gárgolas, pero tenían diferentes formas, dijo que eran: un dragón, un grifo, una quimera, un gigante, una sirena y un raro pulpo gigante. Por suerte el mas grande lo tiro al fondo de nuestro lago) Aun no entiendo el porque de tus estatuas, algunos niños se asustan al verlas y aunque mejora su rendimiento, nos quedamos sin espacios libres.... además del curioso patrón que pusiste al rededor de toda Lotus Pier
Con cariño acaricie su cabello recibiendo un ronroneo de su parte, deje los papeles a un lado y coloque mi mano libre en el estomago abultado de mi pareja, con solo estar en contacto sentí los pequeños golpes que daba mi cachorro desde el interior
-Sh sh sh, tranquilo cachorro.... despertaras a tu mama si sigue pateando así.
Trate de apaciguar la energía de mi cachorro no nato, acariciando con cariño la superficie circular.
-Harry: Muy tarde..... este pequeño pillo se va a robar todas mis horas de sueño (Respondió mi pequeño Harry pegándose mas a mi pecho y aspirando mi aroma) Pequeño travieso
-Nuestro pequeño travieso, ya me lo imagino corriendo por toda la mansión, jugando con sus hermanos mayores. (Respondí mientras enterraba mi cabeza en el cuello de mi pareja oliendo su dulce aroma) Pobres los que quieran lastimarlo, morirán por solo hacerlo llorar.
-Harry: Así que será nuestro pequeño consentido? (Pregunto mi lindo omega mientras colocaba mi mano en su cachete, incitándome a que lo acariciara y mimara, que con gusto hice)
-Se podría decir que si (Con la vista encontré la carta que mandaron los cachorros) Wei Ying volvió a mandar una carta
Rápidamente la carta fue quitada de mis manos y mi lindo Harry la abrió fácilmente, sus ojos brillaban cual estrellas y su rostro puse un pequeño puchero.
-Que dice? (Pregunte mientras besaba muestro lazo)
-Harry: Dice que le llamo la atención el aroma de ese tal Lan Zhan (Detuve mis movimientos de golpe..... será posible que..... puede que exista esa posibilidad pero, no a ocurrido un caso así en mil años) Y que Jiang Cheng esta molesto por eso ya que también sintió un "Desagradable" aroma de el.... supongo que también le intrigo el olor, también esta pidiendo permiso para dejar de usar los inhibidores y los sellos que cancelan su olor para ver si Lan Zhan reacciona igual a ellos
-Por supuesto que no puede quitarse ninguno de los dos.... no hasta que los dos sean mayores de edad y Wei Ying sea marcado (Pero si mi teoría es certera entonces si debería darse eso..... que debería hacer?) Que sigan hablando con el.... el tiempo determinara el destino
-Harry:....... (Su silencio fue suficiente para darme a conocer que había algo mas) Es... una posdata de Jiang Cheng..... dice que Wei Wuxian esta pensando en si existen posibilidades de uso para la energía resentida (Acurruque a mi Harry mas en mis brazos esparcí mi aroma por todo el lugar y lo olfatee con fuerza, suspire de alivio al no oler miedo, angustia ni enojo) Estoy bien..... es solo que al igual que el tuve unas ideas parecidas hace tiempo..... los fantasmas existen por asuntos pendientes que no lograron hacer en vida, los ghoul por un profundo resentimiento a su asesino o a la persona que lo llevo a ese fin, básicamente todo lo que buscan es venganza a ciegas, el todo poderoso es misericordioso así que supongo que les da una oportunidad mas para lograr realizar sus pendientes.... y supongo que nosotros estamos para ayudarlos a lograrlos.... pero mayormente los suprimimos o los exterminamos. Al suprimirlos los obligamos a corromper mas sus almas y que nunca cumplan sus objetivos, y a los que son exterminados sufren la muerte después de la muerte... por así decirlo, sus almas ya no podrán renacer y perderíamos un alma en el ciclo del universo.
Pensé con detenimiento sus palabras... tiene razón, al ser exterminados el ciclo perdería almas y se dice que muy pocas almas nuevas nacen al año.... y si las encerramos, básicamente retrasaríamos el nacimiento de una nueva vida pura que no cometió delito alguno.... lamentablemente hay pocas posibilidades para lograr esos objetivos. Las almas sin cuerpo son extremadamente agresivas y a menos que los hayas conocido en vida nunca te permitirían ayudarlos...... o eso creo.
-Puede ser Harry pero tienes que entender que- (Mis palabras fueron silenciadas al sentir como mi brazo era estrangulado por una pequeña mano) H-harry... eso.... duele
-Harry: Feng...... ahh.... aquí viene...... (No comprendía sus palabras... que viene?)
La respuesta llego de golpe cuando el aroma a sangre inundo mis fosas nasales al igual que un liquido cayo a mis piernas.... es
-Harry: El cachorro... ya viene
Rápidamente cargue a mi pareja y corrí con dirección a nuestro nido llamando rápidamente al medico, al llegar lo coloque con delicadeza en el nido mientras el doctor preparaba lo necesario para recibir al cachorro, acomode con cuidado su cabello y seque el sudor de su frente con una toalla, rápidamente fue desvestido de la parte inferior por el doctor y-
-Doctor: Madam ya esta en posición, debe pujar
Toda la secta Lotus Pier fue testigo de los gritos de mi querido Harry, con cada minuto que pasaba su cara se retorcía de dolor y sus manos apretaban con mas fuerza las mías, los minutos se hicieron horas.... ya cuando se estaba por cumplir la sexta hora se oyó otro grito.... un pequeño y delicado grito..... un pequeño grito que hizo que todos los demás sonidos fueran insignificantes.... un pequeño olor llego a mi nariz, no sabia en que momento me habían entregado al pequeño.... mis ojos chocaron con los nublosos de el.... su carita estaba algo roja y aunque sus facciones no se podían visualizar correctamente podía asegurar que era el bebe mas hermoso que haya visto en años..... su hermosa piel fue suave al tacto, su pequeño cabello era negro como el de su madre, sus pequeñas manitas se hallaban apretabas en puños con sus diez deditos a la vista.... sus piecitos se veían tan pequeños que daba la sensación que serian mas pequeñas que mi palma y su olor era un débil olor a miel con leche...
Saliendo de mi estupor con cuidado me coloque a las espaldas de mi pareja que se hallaba respirando con pesadez por el esfuerzo realizado, con delicadeza hice que se apoyara en mi pecho y coloque a mi cachorro entre sus brazos.
-Es hermoso.... (Bese con dulzura la frente de Harry) Harry... mira a nuestro bebe.... es tan hermoso (Con cansancio Harry regularizo su respiración y visualizo al bebe)
-Harry: Hola mi amor..... aquí esta mama.... aunque preferiría que me llames papi.... no tengas miedo, sh sh sh.... estoy aquí.... estamos aquí (Con cansancio puso su dedo meñique cerca a la pequeña mano que por reflejo la atrapo en ella) Aquí estamos
Al igual que el puse mi meñique cerca a la otra manito siendo recibida de la misma forma, solo basto eso para que se calmara por fin, mostrando su hermoso rostro tranquilo y risueño.
-Doctor: Felicidades es una niña (Por fin note que el doctor aun estaba cerca a nosotros, con un gesto le agradecí y despedí)
-Harry: Así que nuestra pequeña princesa (Rio un poco para después besar con delicadeza su cachete) Parece que serás mimada por todos tus hermanos mayores.... mi pequeña.
-Nuestra pequeña (Bese con felicidad el cachete de mi pareja para visualizar la hermosa escena que sucedía frente a mis ojos) Nuestra pequeña Huan.
-Harry: Jiang Huan... la pequeña princesa de Lotus Pier.
Bueno gente hasta aquí el capitulo espero que les halla gustado y disculpen la demora ^^U, bueno sin mas que escribir adioss
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...