Narra Harry
Con pereza desperté encontrándome en los fuertes brazos de mi alfa, y encima nuestro a nuestros tres pequeños cachorros... cierto ese es mi alfa, estos son mis cachorros, son mi familia... y nada, ni nadie nos va a separar.
Con cariño bese los labios de mi alfa probando su dulzura, y de paso despertándolo
-Fengmian: Buenos días mi amor~.... (Correspondí con un suave ronroneo y otro beso) Se nota que estas muy feliz
-Si Feng... por fin tengo lo que tanto eh deseado... y me gusta.
Me dio un pequeño beso y también a nuestros cachorros, para después levantarse e irse, supongo que fue a hacer sus actividades como patriarca.... debe tenerlo difícil....
Un momento... ahora que soy su pareja debo realizar las actividades que realizaba ¡la loca esa!... si no mal recuerdo el ayudaba en los entrenamientos.... así que yo verificare que todos entrenen como es debido.... que bueno que ya se manejar el entrenamiento de varias personas por lo del ejercito de Dumbledore.
Invoque un tempus para ver la hora.... 5 am.... bueno a las 6 comienza el entrenamiento de la secta así que preparare el desayuno, y ya por las 5:30 decidí despertar a los cachorros.
-Cachorros.... vamos es hora de desayunar (Escuche como Cheng gruño un poco y abrazo mas cerca de el a Wuxian, mientras Yanli poco a poco despertaba)
-Yanli: Buenos días mamá (Dijo con algo de sueño) Ellos aun no han despertado? (Dijo mirando a sus hermanos mientras se frotaba sus ojos) El secreto es primero levantar a Wei Wuxian y con el despertara Cheng
-Enserio? (Con tranquilidad acerque un pequeño pedazo de pan cerca a la nariz del pequeño Wuxian y este como un pequeño conejo movio tiernamente su nariz y abrio un poco su boca para que le de el pedazo de pan, nos reimos un poco con Yanli y aleje el pan haciendo que por fin despertara Wuxian)
-Wei Wuxian: Mamá?... (Se quito los brazos de Cheng de encima y se estiro para después levantarse e ir al lado de su hermana) Buenos días
-Buenos días
-Cheng: Wuxian? (Abrió por completo sus ojos y finalmente despertó siguiendo el procedimiento de Wuxian parándose al lado de este) Buen día mamá
-Buenos días, primero desayunemos y después vamos al campo de entrenamiento (Mis tres cachorros se sorprendieron al escuchar eso así que rápidamente empezaron a comer)
Terminaron justo a tiempo para que nos dirijamos al campo de entrenamiento donde ya estaban los cultivadores de la secta, al vernos entrar todos se inclinaron respetuosamente y con tranquilidad camine al frente de todos, donde antes se sentaba la loca... sin que se dieran cuenta lance un hechizo limpiador en el asiento para sentarme frente a todos.
Mis pequeños cachorros se asombraron, Yanli solo vino para acompañarnos ya que ella tenia clases aparte, mientras que mis otros dos cachorros que se hallaban con los demás cultivadores se quedaron con la boca abierta por unos momentos.... leí lo básico del entrenamiento físico, que tengo que monitorear yo mientras que las otras clases las monitorean otros especialistas... que suerte.
-Buenos días.... Como todos saben soy la nueva pareja de el líder de secta (Ok eso sonó mal) Y por ello me encargare de monitorear de ahora en adelante sus entrenamientos físicos, les enseñare como dominar sus sentidos y expandir su fuerza y superar sus limites (Siento que Sev esta orgulloso desde el mas halla) Muy bien comencemos, los que son mayores de 13 años correrán 40 vueltas a toda la secta (A todos se les cayo la mandíbula) Y los menores de 13 van a correr solo 12 vueltas (Todos se quedaron en shock....) Que esperan? Solo tienen hasta el almuerzo para acabar las vueltas, ir a almorzar e ir después a sus otras clases (Siguieron como piedra) Ahora! (Y por fin empezaron a correr, voltee a ver a mis cachorros y sabiendo que no debo ser tan mimador los mire con cariño y moví la cabeza indicando que comenzaran)
ESTÁS LEYENDO
Un error o un nuevo comienzo (HarryxFengmian)
FanfictionLuego de la batalla contra Voldemort Belatrix trata de vengarse de Harry lanzando un hechizo antiguo de la familia Lestrange, el hechizo parece que sale mal en un principio pero.... tiempo despues..... habra un gran cambio.... y sentimientos Omegave...