Abismo sin fin

69 8 4
                                    

[Descripción de violencia y violación]



Usaba una chamarra negra con un gorro que cubría bien su cabeza, aunado a llevar un cubrebocas que ocultaba la parte inferior de su rostro además esos lentes negros escondían su mirada.

-¿Para que me has citado?-Un hombre estaba frente a él.

De mirada zafiro, cabellera rubia bien acicalada y traje azul eléctrico, aquel blondo hombre tomaba un poco de café.

El lugar estaba prácticamente desolado pues en él solo se encontraban esos dos y algunas personas sospechosas que curiosamente estaban al pendiente de cada movimiento del rubiales.

-Este abogado... su familia se enteró lo que sucedió con Levi y no están nada satisfechos-Se trataba de un restaurante del tipo familiar en donde estaban reunidos esos dos hombres.

-No tengo nada que ver con lo que ha pasado. Hace años que no me contactó ni con mi hermano ni con mi padre-Aquel hombre de rubia cabellera poseía una penetrante mirada que calaba hondo.

-¿Conoces a la familia Ackerman?-El jovencito que estaba frente a él negó-Aquí son poco conocidos, los negocios que manejan son principalmente en Japón. Levi Ackerman forma parte de esta familia, de hecho, es el joven maestro de esta casa, aunque él renuncio a su legado desde temprana edad.

-¿Y?-Dejando de lado la taza con el café, el rubio coloco sus manos sobre la mesa.

-¿Cómo crees que está su tío? Ese hombre prácticamente lo crio desde que era un bebé-Eran en total seis hombres los que estaban en las mesas: 3 en la parte posterior y otros tres más estaban al frente, cuidaban bien a su jefe.

-No tiene nada que ver eso conmigo. Nacer dentro de una familia mafiosa no implica dedicarse a eso, yo mismo lo he comprobado por mi cuenta-Las personas que transitaban por aquella calle eran contadas, ese restaurante se ubicaba en una zona donde la familia Smith imperaba.

-Dejaste de usar tu apellido paterno, has decidido cambiar tu modo de vida por uno que es honroso pero tus lazos familiares no los has roto por completo. Bertholdt Fubar lo sabe, si no esta detrás de ti es porque tiene lo que desea-De amplios ventanales, desde afuera se apreciaban bien ambos hombres que estaban ubicados en una de las mesitas frente a una de esas ventanas.

-Lo que suceda con ese hombre, no me incumbe. Mi hermano tomo las decisiones incorrectas por su cuenta, Falco ya no es un niño al que deba limpiarle el culo cuando se cague. Mi padre tampoco es un manco, puede defenderse-Erwin Smith se rio un poco.

-No concuerdo con eso. Los métodos para quebrar la cordura de alguien varían mucho, en el caso de tu padre bastaron dos años sufriendo violaciones, viendo como Bertholdt destruía a otros frente a sus ojos para que decidiera unirse a él como algo más que un simple empleado-Colt ocultaba su mirada detrás de esos lentes oscuros, pero sentía rabia al saber que su hermano menor estaba hundido hasta el cuello dentro de esa familia de mafiosos.

-Seguro tiene un puesto mejor-De niño no entendía bien por qué dos hombres estaban juntos, pero le agradaba mucho Jean y lo llego a considerar un padre.

Ese cariño no se olvidó, creció con el paso del tiempo, pero Colt no supo más de Jean mientras estaba en Europa.

Allí trabajaba en un huerto, cuidaba las vides y aprendió a hacer vino de uva además fue a la secundaria como cualquier otro chico de su edad, pero no sucedió lo mismo con su hermano menor al que vio por última vez cuando tenía 14 años.

-Es su esposo-Colt apretó las manos como puños-Para Jean fue un choque emocional enterarse que Mikasa Ackerman se casaba justo el mismo día en el que él firmaba su acta de matrimonio con Fubar. Todo esto ¿Lo sabías?

Titánica mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora