Onur sintió que se le iluminaban los ojos cuando luego de escuchar unos golpecitos en su despacho, vio entrar a Sehrazat. Su secretaria no le había avisado y la gente de seguridad tampoco, porque todos sabían que ella era su pareja...
-Sorpresa...- dijo con una sonrisa y él se levantó para recibirla.
-Mi vida...- le dijo abrazándola y luego besó sus labios con ternura.
-Tenía un rato libre y pensé en venir a verte...
-¿Sólo eso?
-No... en realidad he estado pensando, Onur... y creo que les debemos a los niños un momento juntos... un momento familiar, quiero decir...
-¿Tú crees que no lo tenemos?
-Bueno... no es que no lo tengamos... pero siempre estamos cansados, ocupados, apurados... y pensé que quizás este fin de semana podríamos ir a la quinta... y disfrutar con ellos solos... en familia...
-Mmmmm...- dijo y hundió la nariz en su cuello- me encanta la idea de familia, sobre todo contigo... bien... hagámoslo...- agregó con una sonrisa.
-Bien... me alegra...- dijo y lo abrazó un momento más...
-Y... ya que estás aquí... - le dijo y ella alzó las cejas- ¿quieres ir a almorzar?
-¿Almorzar? ¿cómo esos almuerzos que nos tomábamos cuando lo nuestro recién comenzaba? - le dijo alzando las cejas.
-Lo nuestro recién comienza... pero... señorita Sehrazat ¿acaso me está haciendo una propuesta íntima? - dijo fingiendo sorpresa y ella lanzó una carcajada.
-Claro... soy yo quien hace las propuestas aquí...- dijo finalmente y ambos rieron.
-Créeme que me encantaría cualquiera de las dos variantes... comer en la cama... o en un lindo restaurant, mientras sea contigo...
-Mmmmm... qué romántico estás, don Onur...- le dijo ella y volvieron a reír.
Finalmente, más allá de los deseos de ambos, pudieron ir a comer a un restaurant muy bonito que estaba cerca de Binyapi porque Onur tenía programada una reunión en breve...
Esa noche, les comentaron a los niños sus planes y como esperaban, ellos reaccionaron con muchas ganas...
-¿Podemos hablar? - le preguntó Nilüfer a Sehrazat cuando ella terminaba de acomodar las cosas de la cena.
-Por supuesto cariño... dime...- le dijo y al llevó a que ambas pudieran sentarse.
-Quiero saber si mi papá y tú se casarán...- le dijo y Sehrazat alzó las cejas, con sorpresa.
-Bueno, cariño... no lo hemos pensado... realmente no es nuestra idea por ahora...
-Pero... ¿lo harán? ¿más adelante?
-No podría decírtelo... porque no lo sé... ¿por qué te inquieta tanto eso, Nilüfer?
-Quiero saber si alguna vez tendremos un hermanito...
-Cariño...- le dijo acariciando su cara con ternura- tu papá y yo estamos enamorados, decidimos iniciar una familia... los tenemos a ustedes... si tú me preguntas, a mí no me hace falta tener más hijos... pero no sabemos que ocurrirá... pero... siento que algo te preocupa...
-Unas niñas en la escuela... me dijeron que tú tendrías un bebé con mi papá y que no me querrías más... y como yo no te digo mamá...
-Escucha, Nilüfer...- le dijo mirándola de cerca- yo no necesito que me digas mamá para sentirme tu mamá... y eso ocurre porque te quiero mucho... y no dejaré de hacerlo... así tuviera diez hijos con tu papá... ¿sabes por qué? Porque a ti te quiero desde antes... y el lugar en mi corazón ya está ocupado por ti... ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor
FanfictionEste es un clase se universo alternativo en el que Sehrazat y Onur se conocen de otra manera, como padres de la escuela de sus hijos... el resto de la historia es similar, la única diferencia es que trabajan en lugares distintos...