Capítulo 13

72 11 0
                                    

Nilüfer sonrió al escuchar la conversación de su padre con Sehrazat, sabía que se trataba de ella, solo tenía que ver la expresión en la cara de su padre y el tono de voz que usaba...

Onur la vio aparecer y sonrió, tensándose un poco, aunque tampoco estaba diciendo nada comprometido o de lo que pudiera arrepentirse, ellos eran muy cuidadosos cuando hablaban por teléfono de que sus hijos no oyeran nada que los confundiera...

Esperó a que él cortara y lo miró con ese gesto que él había aprendido a reconocer... ese gesto de que ella entendía todo y no hacía falta explicarle nada...

-Hija... ¿pasó algo?

-Nada... Kaan me dijo el otro día que en pocos días era el cumpleaños de Sehrazat...

-Así es... el domingo...

-¿Nos invitará a su fiesta?

-No creo que lo haga, me dijo que no le gustaba demasiado festejarlo...

-Bueno, pero está mal eso... debemos convencerla...

-¿Convencerla?

-De que festejar el cumpleaños es lindo... ¿y si la invitamos a pasar el fin de semana con Kaan en nuestra quinta?

Onur se quedó mirándola, había planeado invitarla a cenar con alguna excusa y Nilüfer le había dado la mejor idea que podía habérsele ocurrido...

-La invitaré... me gusta la idea...

-¿Podemos acampar con Kaan?

-Mmmm... veremos... tampoco es cuestión que un festejo de cumpleaños se transforme en una tortura porque Sehrazat y yo no dormiremos por estar pendientes de ustedes...

-Bueno... pero alguna vez lo haremos...

-Por supuesto...- dijo Onur y acarició su cabeza.

Nilüfer se encerró en su habitación y se recostó en su cama con una sonrisa. Recordó su conversación con Kaan, días atrás... que, aunque era más pequeño también se había ilusionado con una futura relación entre su mamá y Onur...

-¿Tú quieres que mi mamá y tu papá sean novios? - le había preguntado Kaan con una sonrisa.

-Me gusta la idea de tener un hermano... y una mamá, por supuesto...

-A mí también...- le dijo él y ella lo abrazó con ternura.

-Entonces tenemos que hacer cosas para que ellos se den cuenta de que están enamorados...

-¿Tú dices que no lo saben?

-Pareciera que no se dan cuenta... pero yo veo como mi papá la mira- dijo y se tapó la boca sofocando la risa.

-Y mi mamá sonríe...- dijo Kaan asintiendo.

Al día siguiente, Onur se encontró con Sehrazat un rato antes de que los niños salieran de la escuela y le comentó la idea de Nilüfer...

-Es que... tú sabes, te lo dije... yo no soy muy fanática de festejar mis cumpleaños...

-¿Por qué? Te entiendo en otro momento de tu vida... aunque no esté de acuerdo, pero creí que ahora estabas más contenta... que tenías motivos para festejar...- dijo y deslizó sus dedos por sobre su pierna, tentativamente.

-Lo estoy... por ti... porque nuestra relación me hace feliz...- dijo y él se quedó mirándola sin saber qué decir. Ella no era de estar ocultando nada, pero el comentario le había llegado hondo a él.

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora