Capítulo 21

76 6 0
                                    

Sehrazat se removió algo inquieta y Onur apoyó su mano sobre la de ella mientras esperaban que la subdirectora de la escuela de sus hijos los atendiera...

-Tranquila, mi vida... no tenemos que hacer esto si no quieres... pero fue tu decisión, y yo te apoyo... siempre...- dijo Onur en voz baja, casi en su oído.

-Estaré bien, lo sé...- dijo y él la soltó cuando escuchó pasos cerca de la puerta.

-Sehrazat... don Onur... ¿cómo están? - dijo la mujer algo sorprendida de la entrevista conjunta. Si bien, aquella vez ella los había citado juntos no entendía por qué volvían ambos...

-Estamos bien...- dijo Onur con una especie de reverencia hacia ella.

-Bien... los escucho... ¿en qué puedo ayudarlos?... espero que no sean problemas, sus hijos están muy bien, han hecho un cambio increíble...

-Lo sabemos... por eso estamos aquí...

-Quieren una confirmación... es así... estoy orgullosa de haberlos contactado... evidentemente no me equivoqué...

-No lo hizo...- dijo Onur y sonrió.

-Queríamos decirle que somos conscientes de que los niños están mejor... y que además de agradecerle por ellos también queremos agradecerle por nosotros...- dijo y no pudo evitar sonreír cuando la mujer la miró, primero algo confundida y luego, poco a poco tomando conciencia y entendiendo a qué se refería.

-Lo que Sehrazat quiere decirle es que mientras intentábamos ayudarnos mutuamente para mejorar la relación con nuestros hijos, nos enamoramos...

-Nos lo tomamos muy en serio... al principio lo callamos hasta estar seguros de que no era solo compartir soledades... y los niños empezaron a notar que algo sucedía... hace poco nos pareció que era un buen momento para contárselos... y estos días decidimos intentar una familia... una familia que ya somos de alguna manera, pero ahora con la convivencia...

-Debo decir que estoy gratamente sorprendida... y me siento de alguna manera responsable, afectivamente claro... la realidad es que mi intención fue otra... pero resultó en algo mucho mejor para todos ustedes... me alegra mucho... estoy feliz por los niños... ¿qué tal se llevan?

-Bueno, hasta ahora como hermanos... se cuidan, comparten cosas, se defienden...- dijo Onur con una sonrisa.

-Me alegra... aquí en la escuela mejoraron el rendimiento y ya no están en medio de los pleitos que se desencadenaban cuando otros niños les hablaban de los padres que no tenían...

-Usted dijo recién que se siente responsable... no sé Sehrazat, pero yo quiero agradecerle haber sido el puente que me permitió conocerla...

-Es cierto...- dijo Sehrazat y se sonrojó un poco, quería dejar todo en el terreno institucional, pero Onur había traspasado un poco esos límites.

-Bueno, me alegra que aún sin intención, logré que se conocieran y que todo haya resultado bien...

-Nuestra intención era ponerla sobre aviso, porque los niños están muy contentos y probablemente lo cuenten aquí y es bueno estar en conocimiento...

-Se los agradezco y quedo a su disposición para cualquier cosa que necesiten...

-Muchas gracias...- dijo Onur.

-Gracias a ustedes y los felicito, les deseo toda la felicidad y que esos niños encuentren en ustedes esos padres que por cosas de la vida no pudieron tener...

Sehrazat entrelazó los dedos con Onur cuando salían, los niños, que estaban en recreo, se acercaron corriendo a saludarlos y luego siguieron en lo suyo, cada uno jugando con sus amigos.

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora