Y llegamos al último capítulo de esta historia que, como todas, comenzó siendo solo una locura programada para durar poco, pero que se convirtió en algo agradable para seguir escribiendo. Gracias Flor, mi beta reader (amás que te llame así, jajaja) por tus consejos y por plegarte a cada locura (y sugerirlas también). Y a todos los que me hacen saber como voy en cada capítulo, es realmente importante!
Espero que disfruten el final...
Sehrazat golpeó la puerta de Onur, que se había quedado con Kaan, ayudándolo a vestirse. Entró y sonrió al verlo con el smoking puesto y el moño.
-Eres un príncipe...- le dijo y besó su cabeza.
Onur la abrazó y sonrió.
-¿Quieren ver lo hermosa que está Nilüfer? - preguntó haciendo un poco de misterio.
-Sí...- dijo Kaan.
-Cariño... ven...- dijo Sehrazat en voz alta y la niña entró sonriente, enfundada en un vestido de color celeste muy claro, parecía una princesa...
Onur sonrió y la abrazó con ternura.
-Toda una princesa...
-Porque mi mamá te ayudó...- dijo Kaan con una sonrisa.
-No es solo tu mamá, Kaan...- dijo Nilüfer y Sehrazat se quedó mirándolos.
-Por supuesto que no...- dijo para calmar los ánimos de ambos.
-También es mi mamá... lo eres...- dijo y la abrazó, algo emotiva.
-Lo soy... no tengas dudas...
-No las tengo...- dijo e hizo una pausa, como si quisiera decir algo más y cuando Onur estaba por hacer algún comentario para relajar la tensión- mamá...- agregó y Sehrazat la miró con los ojos húmedos.
-Hija...- dijo y la abrazó- me haces muy feliz...- dijo y miró a Onur que le guiñó el ojo.
Un rato más tarde, los niños fueron a quedarse con los abuelos que estaban allí para ayudarlos y Sehrazat se dedicó a sus propios preparativos.
Se vistió, se maquilló y se peinó. Habían quedado en hacer una fiesta con los más íntimos, en su casa, pero Onur estaba tan contento que había invitado a media ciudad... y no era que ella le importara demasiado, lo único que quería era que él fuera feliz, porque ella también lo era...
Como no había pasado demasiado tiempo, el embarazo no se le notaba, así que no tuvo problemas con la elección del vestido...
No bien estuvo lista, salió de la habitación y él la recibió en sus brazos, acariciándola primero con la mirada.
-¿No te has arrepentido? - dijo él con una sonrisa que la hizo tambalear.
-No podría... ¿qué hay de ti?
- Mírate... es imposible escapar de tus redes...- dijo y besó sus labios con suavidad.
Onur deslizó sus manos y acarició su vientre con ternura. Aún no le habían dicho nada a los niños, pero esos días habían estado hablando, además del tema de la boda y los trámites de adopción, de que querrían un hermanito muy pronto... y ellos solo se habían mirado con complicidad...
Habían decidido hacer todo en la misma ceremonia, primero se casarían y luego firmarían los papeles de adopción, él de Kaan y ella de Nilüfer, para poder convertirse en la familia que tanto anhelaban, legalmente...
Salieron del brazo hasta el jardín, delante de ellos iban sus hijos y fueron recibidos por una multitud de invitados. Se sentaron en la mesa frente al juez y dieron su consentimiento para casarse... luego el juez les leyó los términos de la adopción y la firmaron con una sonrisa de felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor
FanfictionEste es un clase se universo alternativo en el que Sehrazat y Onur se conocen de otra manera, como padres de la escuela de sus hijos... el resto de la historia es similar, la única diferencia es que trabajan en lugares distintos...