Capítulo 4

118 11 0
                                    

Sehrazat sonrió y levantó la mano al ver que Onur llegaba con el auto y pudo ver a Nilüfer saludándolos desde adentro...

No habían vuelto hablar en esos dos días desde esa última llamada en la que prácticamente se habían dicho lo que ambos ya sabían, pero necesitaban clarificar...

Solo un breve texto de ella al día siguiente con la receta de las galletas, que fue correctamente agradecido y un texto de Onur la noche anterior para avisarles que pasarían al día siguiente a las 10 de la mañana a buscarlos...

Onur le dedicó una sonrisa y la miró al subir...

-Buenos días...- le dijo al subir y ella asintió y le dedicó una sonrisa a Nilüfer que ya estaba dedicada a hablar con Kaan...

-Parece que será un día maravilloso...- dijo ella refiriéndose al tiempo y él la miró de costado y sonrió.

-Lo será...- dijo y ella sintió que temblaba levemente al escucharlo.

Llegaron al club y los niños salieron corriendo; Nilüfer desesperada por mostrarle a Kaan los caballos, los cuidadores que ya la conocían bastante... y Onur y Sehrazat caminaron uno al lado del otro y acomodaron sus cosas sobre una de las mesas del restaurant y se quedaron observándolos...

Sus manos se rozaron suavemente en un momento y él la miró con intensidad... ella le sonrió y Onur gesticuló para que se sentaran, podrían ver a los niños desde allí...

-¿Y bien? ¿has intentado con las galletas? - le preguntó ella por hablar de algo.

-Uff no... no me animé aún, y por suerte, evidentemente mi hija no me tiene suficiente confianza, así que no me lo ha pedido... tal vez podrías venir algún día a casa a hacerlas o al menos a controlar como las hago...

-Podría...- dijo ella y se perdió en sus ojos.

-¿Supiste que al final ganamos la licitación? - le dijo él.

-Me enteré... así que finalmente mi estudio y tu empresa trabajarán juntos...

-Finalmente... en cualquier momento nos llamarán para una reunión...

-Espero que estés con ánimo de discutir porque tengo requerimientos muy específicos para los materiales de construcción...

-Generalmente no soy quien va a las reuniones...- dijo y advirtió que ella se desilusionaba- pero enviaré a alguien dispuesto a negociar...

-Es una lástima que no seas tú...- le dijo y él miró sus labios- porque creí que podría utilizar esa foto que tengo de ventaja sobre ti...

-¿Tan pronto?

-Si es necesaria... pero podría tomarte algunas más, así que yo en tu lugar me cuidaría...

-Tú me tomas fotos y yo también- dijo él y le tomó una foto y sonrió al ver que ella había salido increíble...

Los niños se acercaron y decidieron que almorzarían temprano para poder disfrutar del resto de la tarde en un paseo...

-Papá... ¿podemos ir con Kaan a dar una vuelta con el señor Simet?- preguntó Nilüfer y de inmediato Kaan miró a su mamá.

-Bueno... no sé si Sehrazat estará de acuerdo...- dijo y la miró- el señor Simet es el cuidador de nuestros caballos, a veces lleva a Nilüfer y otros niños del club a dar una vuelta con los caballos y realmente los cuida mucho... es abuelo de uno de los niños amigos de Nilüfer y se maneja muy bien con ellos...

-Pues... si tú dices que es de confianza y Kaan se anima...

-Yo me animo...- dijo Kaan y Nilüfer le dedicó una sonrisa, estaba contenta.

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora