Bienvenidos a esta nueva historia. Este es un clase se universo alternativo en el que Sehrazat y Onur se conocen de otra manera, como padres de la escuela de sus hijos... el resto de la historia es similar, la única diferencia es que trabajan en lugares distintos... espero que les guste y les pido confianza...
Onur suspiró luego de cortar la llamada con la subdirectora de la escuela. Su hija no era una niña conflictiva, pero últimamente se estaba llevando mal con algunos de sus compañeros, y lo habían llamado para una reunión con las autoridades.
Quiso ir a hablar con ella, saber qué le había ocurrido esta vez, pero ella pasaba buena parte del día en la escuela y hoy estaba en el taller de arte...
Consultó su reloj y decidió llamar a su secretaria para cancelar su reunión con los clientes de Rusia, y reprogramaría para el día siguiente, sabía que ellos se quedarían en Estambul por unos días más...
Cuando llegó a la escuela, vio de lejos unos niños jugando y preguntó por la oficina de la subdirectora, quien lo había llamado...
Al abrir la puerta, entró a una sala de espera y sus ojos se encontraron con los de una mujer, que lo miró y alzó las cejas, como preguntándole qué hacía allí... él la recorrió con la mirada y sonrió complacido, si era una equivocación estaba agradecido...
-No me equivoqué, ¿verdad? Es la oficina de la subdirectora...- preguntó él y la mujer acomodó su largo cabello negro y asintió, evitando mirarlo con algo que parecía timidez.
-Así es...- dijo ella y sonrió- ¿también te llamaron por la conducta de tu hijo?
-Mi hija... Nilüfer... bueno, veo que no soy el único...- dijo y se sentó a su lado.
-Ah, Nilüfer... Kaan la nombra bastante... parece que la relación es... complicada...- dijo, levantó las cejas y suspiró.
-Sí... es verdad, Kaan... lo he oído nombrar... están juntos en el taller de arte... pero él es un poco más pequeño...- dijo y ella lo miró algo sorprendida porque él parecía ser de los que no se ocupaban demasiado de sus hijos.
-Adelante señores, por favor...- dijo la subdirectora y los hizo pasar a su despacho- tomen asiento...
-Señora... me sorprende que nos haya llamado a ambos a una reunión de este tipo...- dijo Onur algo sorprendido.
-Don Onur... señora Sehrazat...- dijo y cuando él escuchó el nombre de ella, la miró de costado y sonrió- si se me ocurrió citarlos a ambos es porque la problemática de sus hijos es similar... Nilüfer se queja de las discusiones con Kaan y el niño hace lo mismo y ambos pelean por idéntica causa... a Kaan le falta su papá y a Nilüfer su mamá... y se sienten heridos cuando el otro les cuenta situaciones familiares relacionadas con ustedes, sus padres...
-Pero...- comenzó a decir Sehrazat y él la miró, interesado en lo que pudiera decir- bueno, yo creo que quizá podríamos hablar con ellos... aconsejarlos...
-¿Y qué mejor que conocerse? Así podrían aunar criterios... sus hijos son chicos sanos y es normal en estos tiempos tener padres separados, pero ellos los han perdido y celan al otro por tenerlo...
-¿Qué nos aconseja entonces? - preguntó Onur.
-Bueno... podríamos llamarlos y que los conozcan... y hablar un poco... ¿qué les parece? Así se darán cuenta ambos que el papá y la mamá del otro es una persona normal... como cualquier otra...
-Por mí está bien...- dijo él y Sehrazat asintió.
-Bien... los traeré...- dijo y se fue dejándolos en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor
FanfictionEste es un clase se universo alternativo en el que Sehrazat y Onur se conocen de otra manera, como padres de la escuela de sus hijos... el resto de la historia es similar, la única diferencia es que trabajan en lugares distintos...