Sehrazat se sentó algo nerviosa en la silla que le ofrecían para la reunión...
-La gente de la constructora debe haberse atrasado, señorita Sehrazat... disculpe...
-No hay problema, he llegado un poco temprano...- dijo ella acomodando las carpetas que había llevado y luego de puso de pie, se acomodó el vestido verde corto y al cuerpo, apenas escotado que llevaba puesto y sintió como los ojos de varios de los hombres que estaban allí, la contemplaban. No era que le molestara, pero ellos no eran para los que se había vestido así, eso era claro...
Un momento después, se escuchó un murmullo en la puerta y ella lo vio entrar a Onur, que vestía un traje oscuro, con una camisa celeste muy clara, y que se quedó mirándola no bien sus ojos se encontraron...
-Es un milagro que don Onur Aksal se haya hecho un tiempo para acompañarnos en esta reunión...- dijo don Ismael, el cliente de ambos.
-De repente me interesé por este proyecto... la arquitecta a cargo me deslumbró... con sus trabajos...- dijo Onur y ella se sonrojó un poco y le hizo una leve reverencia, a forma de saludo.
-Bien... ahora que estamos todos, deberíamos comenzar...- dijo don Ismael y Sehrazat se puso a hablar del proyecto y se dio cuenta de cómo la miraba él.
-... lo que quiero decir es que necesitaremos de los mejores materiales, pero a precios lo más acomodado posible... porque si bien el presupuesto de don Ismael es importante, tampoco podemos pagar sobrecostos... ¿está de acuerdo, señor Aksal? - le dijo y él se perdió unos segundos en sus ojos y asintió- bien, me alegra.... Supongo que le pasaré el listado para que me prepare un presupuesto y podamos avanzar un poco más rápido...
-¿Rápido dice? - le dijo y la miró con descaro.
-Pues si... hace mucho tiempo que estoy trabajando en esto, necesito que lo podamos hacer lo más rápido posible...- le dijo y sintió que todos los presentes estaban al tanto de lo que ocurría entre ellos y quiso huir.
-Bien... será rápido entonces...- dijo Onur y cerró las carpetas.
Sehrazat juntó sus cosas cuando la reunión terminó y por un lado esperó que él solo la saludara y se fuera. No lo vio cuando giró sobre los talones y pensó que quizá se había ofendido por la forma de encararlo de ella.
Salió seguida de un asistente de don Ismael, que la despidió en la puerta y lo vio apoyado en su auto, esperándola...
-Finalmente viniste...- le dijo y él sonrió.
-No podía perdérmelo...- dijo él y se acercó a ella, acariciándola con la mirada.
-Fue una linda sorpresa...- Sehrazat sonrió y bajó la vista.
-¿Almorzamos? ¿O estabas ocupada?
-No... para nada... vamos...- dijo ella y se subió al auto de él.
-¿Viniste en tu auto?
-No, me tomé un taxi, odio conducir cuando tengo una reunión, me estresa el tráfico de Estambul...
-Te entiendo...- le dijo él y sonrió de costado.
Llegaron a un lindo restaurante que ella había oído nombrar, pero no conocía y cuando él estacionó enfrente, tomó su mano y le impidió bajarse.
-Espera...- le dijo y buscó en el asiento de atrás una rosa rosada y se la entregó. Sehrazat sonrió con timidez y la aceptó...
-Muchas gracias...
-No podía entrar con esta flor a la reunión...
-Entiendo...- dijo ella y él se inclinó y rozó sus labios con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor
FanfictionEste es un clase se universo alternativo en el que Sehrazat y Onur se conocen de otra manera, como padres de la escuela de sus hijos... el resto de la historia es similar, la única diferencia es que trabajan en lugares distintos...