Capítulo 3

95 13 0
                                    

Sehrazat abrió la puerta de su casa con una sonrisa y se encontró con un idéntico gesto en Onur, que llegaba con ambos niños de la escuela.

-Bienvenidos...- dijo y abrazó a Kaan, que apenas la saludó, entró con Nilüfer sonriente.

-Gracias...- dijo Onur y pasó con algo de nerviosismo. El lugar era más grande de lo que se imaginaba y se quedó observando como estaba todo arreglado y decorado con buen gusto, no demasiado lujoso y muy cómodo, digno de su profesión...

-¿Me permites tu saco? - le dijo ella con una sonrisa y él se lo quitó.

-Sí...- dijo y la siguió con la mirada. Ella tenía puesto un vestido sencillo, pero él supo que estaba un poco más arreglada de lo que estaría en casa.

-Creo que tendré que prestarte un delantal si es que realmente quieres ayudarnos con las galletas...

-Por supuesto, no me lo perdería...- dijo y se perdió en sus ojos.

Ambos giraron la cabeza cuando escucharon las risas de sus hijos que venían de la habitación...

-Parece que las cosas andan bien entre ellos...- dijo Onur y ella asintió sonriendo.

-¿Te sirvo un café o esperarás a tomar un chocolate con los niños? - le dijo ella y alzó las cejas.

-Mmmm suena bien lo del chocolate...- dijo él y ella asintió- pero el olor a café es irresistible...

-Es porque está recién hecho...- le dijo ella y le sirvió una taza.

-Se ha hecho costumbre que pasemos momentos juntos... con los niños, después de la escuela...

-Es cierto...- dijo ella y se alzó de hombros- estas tardes no tengo problemas, alguna vez tengo reuniones, pero trato de estar disponible para Kaan a esta hora, aunque a veces tenga que volver luego al estudio o tenga que trabajar desde aquí...

-Madre y empresaria...

-Madre y arquitecta... apenas si puedo manejar mis negocios...

-Sin embargo, ganaste el concurso del complejo habitacional...

-Así es... ¿cómo lo sabías?- preguntó algo sorprendida, sentía que su estudio era un grano de arena al lado de la empresa de él.

-Estoy atento... además, nos presentamos a la licitación para ser la constructora...

-Ojalá ganen... podría decir que tengo contactos en las altas esferas de Binaypi...- dijo y rio.

-De hecho, mandé a mejorar la oferta porque definitivamente quiero trabajar contigo...- dijo mirándola con interés.

-Me alegra... será un placer... ¿y qué hay de ti? Me imaginaba tu vida un poco más ocupada...

-Antes... ahora intento delegar un poco, disfrutar más... sobre todo desde que Nilüfer está en mi vida...

-¿Cuánto hace? - dijo ella ladeando la cabeza, enfocada en sus labios, acercándose levemente.

-Dos años... te juro que dio vuelta mi vida... pero estoy agradecido, feliz...

-Y de pronto, sin tener ninguna experiencia, te convertiste en padre de una niña...

-Así es... ella me enseñó un montón, aunque los primeros momentos fueron duros...

-Claro... entiendo... a mí me pasó cuando mi marido falleció... me sentí perdida... eso de ser madre y padre no es fácil...

-Pero al menos Kaan los tuvo a ambos juntos... Nilüfer nunca supo lo que era una familia...

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora