Capítulo 8

69 11 0
                                    

Onur sonrió al entrar a la sala llena de padres, era inevitable que cada vez que entraba, llamaba la atención de varias madres divorciadas y algunas casadas también, pero no le importaba...

No la encontró, por lo que buscó un lugar en donde hubiera dos asientos libres y se acomodó allí.

La mamá de una de las compañeras de Nilüfer le sonrió, se acordaba que varias veces había intentado entablar conversación con él y Onur le había respondido sin mucho interés.

Le sonrió con amabilidad y cuando miró hacia la puerta la vio entrar. Sintió que todo se iluminaba a su paso y ella lo miró brevemente y levantó la mano para saludar a una de las madres de su curso.

-Sehrazat...- le dijeron y ella se encaminó para sentarse con ese grupo. Onur sintió algo de decepción, pero entendió que ella tenía una relación más cercana con su grupo que él mismo.

La observó de lejos y la vio sacar su móvil. Prestó atención y cuando se preguntaba si le escribiría un mensaje, escuchó que el suyo vibraba...

"Lo siento. No pude escaparme", leyó él y sonrió. Sintió una agradable sensación al verla girar la cabeza y dedicarle una pequeña sonrisa, solo para él.

"Te imaginarás que me aprovecharé de tu culpa. ¿Almorzamos?" le escribió y sonrió al verla leerlo y reaccionar sonriendo. Se habían encontrado un par de veces para el almuerzo, ese era su momento para estar solos...

"Te dije que tuve que cambiar una reunión para poder estar aquí"

"Qué aburrida. Tú te lo pierdes"

"Desde luego. Estaré lamentándolo hasta que podamos encontrarnos"

"Yo también" terminó contestándole él y la vio que se quedaba inmersa en una conversación con su grupo.

La reunión comenzó y les hablaron de un campamento que tendría lugar la semana entrante. Todos manifestaron sus dudas y sus preguntas con respecto a los distintos aspectos del viaje y el lugar en donde se haría y en un momento preguntaron si había algún padre disponible para acompañarlos...

-Don Onur...- dijo la vicedirectora- ¿se anima a acompañarnos?

Onur sintió que su piel se teñía de color púrpura y advirtió la mirada intensa de Sehrazat.

-Lo siento, no podré porque no puedo ausentarme de la empresa tanto tiempo... pero me ofrezco como apoyo en caso de tener que ir a buscar a alguno de los niños...

-Bien... muchas gracias, eso también es útil...- dijo la subdirectora- ¿alguien más? Deberán mantenerse en contacto con don Onur...

-Yo podría...- dijo la mujer que le había sonreído a Onur al principio y la subdirectora la miró y arrugó la nariz.

-Zeynep... no es que no esté de acuerdo... pero preferiría que se ocupara alguien de otro curso... - miró hacia el grupo en el que estaba Sehrazat y asintió- ¿Sehrazat estás disponible?

-Por supuesto... sí...- dijo y sonrió al sentir todas las miradas sobre ella.

-Bien... pero ahora sigo esperando a los padres que nos acompañarán...- la reunión continuó y una de las chicas del grupo llamó la atención de Sehrazat al hablarle al oído.

-Mmm qué envidia... deberás estar en contacto con ese príncipe...

-De hecho, lo conozco... hemos hecho algún trabajo juntos...

-¿Por qué no lo invitas a la salida de padres?

-¿Invitarlo? ¿Acaso quieres conquistarlo?- dijo alzando las cejas.

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora