Sehrazat terminaba de leer unos archivos con datos que le habían enviado unos clientes para una reforma y se tomó el puente de la nariz. Amaba su trabajo pero a veces sentía que debía tomarse un respiro.
Su móvil vibró y la sobresaltó. Miró el identificador y sonrió.
-¿Onur? - dijo al atender y su sonrisa se amplió.
-Discúlpame, ¿estabas ocupada? - le dijo él y ella lo notó algo incómodo.
-No, para nada... intentaba tomar un descanso del trabajo... dime...
-Quería saber cómo se sentía Kaan... anoche dijo que le dolía la panza...
-Ah, sí...- dijo y alzó las cejas, sorprendida de que él recordara el hecho y que encima se hubiese molestado en llamar.
-¿Está mejor?
-Sí, no te preocupes, a menudo dice que le duele la panza para que me apiade de él y le permita faltar a la escuela...
-Bien, tienes todo controlado...- le dijo como sabiendo que ya se le había terminado la excusa- no te molesto más...
-No me molestas para nada... ¿irás a buscar a Nilüfer hoy?
-Sí... así es... tal vez nos crucemos en la puerta de la escuela...- dijo él y ella sonrió.
-Tal vez...- repitió ella.
-Sehrazat...- intentó él antes de cortar- me preguntaba si... ¿tienen planes para el domingo?
-No... no lo recuerdo bien, pero creo que no... ¿por qué?
-Quizá les gustaría ir al club, no se si a Kaan le gustan los caballos... a Nilüfer le encantan... y ella me sugirió que los invitara...
¿Ella lo sugirió?- preguntó enternecida- esa pequeña... sí, a Kaan le encantaría... estoy segura...
-Bien... si quieres confirmarme mañana, así los pasamos a buscar...
-No hace falta...- dijo y él achicó los ojos temiendo que ella hubiera recordado que tenía algo- te lo confirmo ahora... pero podemos ir en mi auto si quieres...
-Es nuestra invitación, no permitiremos que se molesten...- dijo y ella lanzó una risita feliz y lo hizo sonreír a él
-Al final terminaremos siendo amigos, tú y yo...- le dijo con tono seductor y lo escuchó inspirar.
-¿Por qué no? Todo sea por nuestros hijos...- dijo y luego de despedirse cortaron.
Onur se quedó pensativo luego de cortar la comunicación y casi no prestó atención a Bennu que le traía un proyecto para chequear con él...
-Si está ocupado, don Onur...- le dijo al verlo algo ausente.
-No... dime Bennu...- dijo y ella le mostró lo que había ido a mostrarle.
Onur prestó atención a lo que Bennu le comentaba y luego se quedó mirándola...
-¿Acaso hubo algo que no le gustó?
-No... no... pensaba...- dijo con la mirada perdida- quería hacerte una consulta... Sehrazat Evliyaoglu... ¿la conoces?
-La conozco, sí... somos amigas...- dijo y él la miró con interés- no nos vemos muy seguido... pero ella es arquitecta como yo... ¿por qué lo pregunta?
-Dime... nuestra empresa... ¿tiene proyectos en común con su estudio?
-En este momento no... pero creo que ella ganó un concurso y cuando se presentó la licitación para las constructoras, nosotros hicimos nuestra oferta...
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia de Amor
FanfictionEste es un clase se universo alternativo en el que Sehrazat y Onur se conocen de otra manera, como padres de la escuela de sus hijos... el resto de la historia es similar, la única diferencia es que trabajan en lugares distintos...