Capítulo 22

56 5 0
                                    

Onur se acercó a Sehrazat y la observó dormir. Realmente estaba preocupado porque Nilüfer había estado con fiebre esa noche y aunque le había bajado, él se había despertado en medio de la noche y cuando la fue a ver, la niña otra vez estaba en un pico y no hacía más que repetir que quería a su mamá...

-Sehrazat...- dijo en voz baja, en su oído y ella se removió un poco, resistiéndose a abandonar el estado de relajación mientras dormía...

-Mmmm...-dijo solamente y lo buscó para acurrucarse y seguir durmiendo.

-Mi vida... lo siento... escucha...

-¿Nilüfer? - dijo un poco más consciente y abrió los ojos.

-Vuela de fiebre otra vez... creo que llamaré al médico...

-Será lo mejor... ¿fuiste a verla?

-Así es... y no hace más que llamar a su mamá...

-Onur... lo siento... iré a verla...- dijo Sehrazat y cuando se levantó, un poco a los tumbos, todavía medio dormida, Onur sonrió con ternura, adoraba que ella se hiciera cargo de la niña como una madre, pero eso era en definitiva lo que era, o era al menos el rol que cumplía en esa nueva convivencia.

Sehrazat se acercó a la habitación de la niña y al pasar por la de Kaan, cerró la puerta, no quería alterar su sueño...

Entró y la vio hecha un ovillo, enredada entre las sábanas, toda sudada y repitiendo "mamá" como si fuese un mantra...

-Mamá... mamá...- dijo y ella se sentó a su lado y apoyó una mano sobre su carita húmeda- mamá...- repitió una vez más la niña y se calmó.

-Nilüfer, mi niña... aquí estoy yo... ¿quieres tomar un poco de agua?

-Sí...- Nilüfer parecía estar en trance porque no abría los ojos y sin embargo entendía bastante lo que ocurría, al menos eso parecía.

-Escucha... cariño... ahora vendrá el médico a verte... pero tranquila que yo me quedo contigo...

-No te vayas...- dijo y empezó a temblar.

-No iré a ningún lado...- dijo y acomodó un poco su cabello, acariciando su cabeza con suavidad, manteniendo el contacto para que la niña la sintiera cerca.

Sehrazat se inclinó y besó su frente que casi ardía y sacudió la cabeza con impotencia...

-Iré a buscarte un paño húmedo... enseguida vuelvo, mi vida...- dijo y la vio asentir- descansa...

-Mamá...- dijo la niña y enfocó sus ojos ahora abiertos en los de ella.

-Dime...- dijo Sehrazat ahora más comprensiva con la confusión de la niña.

-No tardes...

-No lo haré...- dijo Sehrazat y cuando salió de la habitación se encontró con Onur que la miró con preocupación.

-Hablé con el médico... en un rato estará aquí...- dijo y Sehrazat acarició su cara con suavidad.

-No te preocupes, es solo fiebre... creo que ayer dijo que le dolía la garganta...

-Me asusto cuando la veo así... y cuando pregunta por su madre yo...

-Ella ya es grande, Onur... sabe cómo son las cosas, pero la fiebre la hace decir cosas que estando consciente no diría...

-Gracias por ocupar el lugar de mamá para ella...

-Lo soy... esa es mi misión ahora... y estoy feliz...- le dijo y Onur se acercó a la niña mientras ella iba en busca del paño y lo humedecía.

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora