Capítulo 7

92 11 0
                                    

Onur no registró lo que Nilüfer le decía hasta que la niña le llamó la atención tocando su cara...

-Perdóname hija... ¿qué me decías?

-Que no entiendo unos problemas de matemáticas...

-Bien... muéstrame que te los explico...

-Pero...

-¿Qué?

-Te pregunté si podías llevarme a casa de Kaan, así le pregunto a Sehrazat...

-Pero... yo puedo explicarte...

-Yo quiero que me explique ella...- insistió la niña.

-Cariño... Sehrazat trabaja, tiene a Kaan, se dedica a su casa... quizá no tiene tiempo para hacer esto...

-Kaan dice que es muy buena y que siempre tiene tiempo para él...

-Nilüfer... ven aquí...- le dijo y la hizo sentar sobre sus rodillas.

-Extraño a mi mamá...- dijo arrugando su boca, a punto de llorar.

-Escucha... déjame hablar con ella... le preguntaré si puede y sino podríamos invitarlos a ella y a Kaan a cenar a casa y así podrías pasar un rato con ella...

-Kaan dijo que me la prestaría cuando la necesitara... ahora la necesito...

-Bien... bien...- dijo y besó su frente- ahora ve a bañarte, yo la llamaré...

Onur se quedó mirándola mientras la niña subía las escaleras y tomó su móvil...

-Onur...- la escuchó decir del otro lado y sintió que su corazón se aceleraba.

-Sehrazat... ¿te molesto?

-No, ¿cómo se te ocurre? - le contestó ella con voz alegre.

-Ocurre que... bueno... Nilüfer me ha estado pidiendo de verte...

-¿Nilüfer? - preguntó y arrugó el entrecejo, creyendo que él volvía a utilizar a su hija de excusa.

-Escucha... empezó diciéndome que había unos problemas de matemática que no entendía y cuando le ofrecí ayudarla me dijo que solo quería aprenderlos contigo...

-Bien... yo no tengo problema...

-No es eso... me confesó que extraña a su mamá... ¿entiendes?

-Entiendo...- dijo Sehrazat con tristeza.

-Le dije que los invitaría a casa a cenar a ti a Kaan... así podrán verse porque supongo que necesita esa voz femenina que me ofreciste...

-Bien... no hay problema... iremos...- dijo y sonrió.

-Y de paso... podríamos vernos... y lamentarnos por tener que disimular...

-Así es...- dijo y rio con complicidad.

-Quiero que sepas que me cuesta reponerme de todo lo que nos pasó el otro día...

-Es una lástima... porque te iba a proponer repetirlo, uno de estos días, en nuestra hora de almuerzo...- le dijo y escuchó un leve suspiro del otro lado que aceleró los latidos de su corazón.

-No me lo perdería por nada...- le dijo él y ella sonrió.

-Bien... nos vemos esta noche...- lo saludó ella y cortaron.

Sehrazat se quedó pensativa, realmente la situación con la pobre niña era complicada. A ella no le costaba nada hacerse cargo de eso, pero debía tener cuidado porque si los pasos que daba no eran seguros, probablemente todo se complicaría si las cosas con Onur no llegaban a funcionar... y de eso ella no podía estar del todo segura, aunque en ese momento no quisiera hacer otra cosa que tenerlo cerca y besarlo hasta cansarse...

Otra Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora