-perdoname ,dame ,dame una oportunidad mira yo....yo lo siento, no quería .
Sonreí inconscientemente
-pensé que había quedado claro.
Entonces bajo rosalya ,corriendo con su pijama provocador , por un momento me sentí mal ella con un pijama sexy y yo un pijama a cuadros .
- lo siento cariño pero tengo que irme .
Se suponía que sería una pijamada .
- p...pero rosalya -
Balbuce , me tomo de la mano junto con sus cosas.
- de nada annye -
Dijo y salio por la puerta ( nooooo como crees ,salio por la ventana *sarcasmo) sabia a lo que se refería me dejaba a solas con Nath .
P.o.v Nath
Justo cuando salio rosalya recibí un mensaje de melody .
Para:nathiel
De: melody
Asunto: beso en la playa
Nathiel , quisiera decirte lo siento por lo del beso pero la verdad es que no lo siento , fue el mejor momento de mi vida y supongo que tu relación con annye termino así que por que no lo intentamos . Te veo en 10 minutos en el parque .Me molesto su insinuación . Annye estaba cabizbaja ,supongo que tenia que decirle todo sobre lo que pasa ,que pueda interesarle claro.
-annye era melody -
Susurré , el rencor se encendió en sus ojos.
- y .....que quiere-
Lanzó con veneno
-estas celosa -pregunte divertido
- ....no...de ella por que ....si mal no recuerdo beso a mi novio-
Dijo sarcástica
- ya te pedí perdon- susurré
- bueno , si.....que queria-
Le di el móvil para que viera el mensaje.
-puedo - susurro
- si ....- se acerco a mi y me "robo un beso" que seguí , escuche el clic de la cámara y supe instantáneamente que iba a enviársela a melody . Le Sonreí , no podía molestarme con ella después de todo ,además me parecía divertida su "travesura" . Me miro con malicia en su mirada .
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x sucrett
Fanfictionun día annye llego al instituto swet amoris ese día todo cambio para ella, con altos y bajos el amor entre ellos florecera