hospital

919 49 13
                                    

P.o.v Nath antes del accidente

(Osea cuando Cassy owo llego con nath)

Castiel caminaba hacia mi , con tal seguridad que me estremeció -nathiel , tu novia,la tabla quiere que hables con migo

Annye? Por que querría eso ...

- tsk por lo menos responde ,que te a comido la lengua un gato delegado?

Una broma de gatos bastante anticuada

-castiel ,¿ que quieres ?  Acaso vienes a disculparte

-tch delegado molesto , además disculparme ¿por que?

Lo vi directamente a los ojos y dije el nombre que mas odiaba

- debrha ,si ....si tan solo me dejaras explicarte ....yo ...yo no hice nada ....ella,ella -

¿por que me ponía nervioso?

- yo no hice nada castiel, tu y yo éramos amigos sin embargo tu le has creído a ella , creí que confíabas en mi .

Me seguía doliendo su traición

- lo siento ,jamas te di la oportunidad de hablarme o escucharte .

Jamas lo había escuchado disculparse desde que eramos niños .

Al parecer ya se había arreglado todo . Salimos a buscar a annye ,rosalya y violetta también la buscaban ya que había salido con melody . Nos separamos, Caminamos por las calles cercanas hasta que a lo lejos escuche un grito ,era annye solo vi un bulto echo ovillo supuse que era annye con sus zapatillas negras y su blusa roja ,también vi a rosalya y violetta congeladas viendo algo que yo no había visto un auto ,se dirigía a annye tocando la bocina , también vi a melody del otro lado ,sonriendo  .no quería ver ,no podía ver , cerre los ojos fuertemente y espere -escuche otro grito-no era annye y luego un impacto ,abrí los ojos cuando volví a ver a annye ,temblaba y lloraba en el piso . Corri hacia el lugar pero castiel me detuvo ,me safe de su agarre ,melody estaba bajo el coche, pero cuando me iba a acercar llego una ambulancia y se la llevo . Estaba frustrado y enojado con migo mismo por haber dejado sola a annye con melody por no estar a su lado por todo .

P.o.v  annye

Estaba sobre una camilla blanca ,en una habitación con grandes ventanas ,por donde se colaba la luz ,suspire aliviada ,por fin hoy me darían de alta y nathaniel había prometido pasar por mi para llevarme a casa ,también estaba estresada ,muchos policías habían venido a hacer preguntas sin sentido ,sobre melody y yo pero no las respondi todas ya que los médicos entraban a hacerme pruebas .lo único que sabia es que melody estaba en este mismo hospital pero mas grave que yo ,igual no me sentía segura con ella aquí ,mucho menos después del "accidente" , pero con mis amigos cerca estaría bien .

Escuche a mi médico hablar con alguien afuera ,nathaniel entro con un ramo de rosas rojas y un gatito de peluche .Sonreí y me lanze a sus brazos , le extrañaba tanto como a la buena comida de casa.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Llegue a casa con nathaniel ,ambos estábamos cansados ,el por que los médicos lo tenían de un lado a otro con mis "análisis" que fueron un fraude ya que sólo tenía unos rasguños y una contusión en la cabeza. Y yo por dejar que me hicieran pruebas de todo tipo . Pero al fin de regreso en casa.

- ¿tienes hambre?- pregunto nathaniel

-deberia ser yo quien preguntara eso - dije apenada ya que Nath no sabia mucho de cocina o eso pensaba yo

-tu eres la enferma- reclamo

-buen argumento ,aunque solo fue unos golpesitos ,sin importancia -sonrei inocente ,el en cambio fruncio el ceño

- no ,annye yo lo vi todo y gracias a ese golpesito ,tu estuviste en el hospital ,desmayada - ¿que? Lo vio todo , el accidente

-todo - susurré obviamente no me gusto que lo viera todo

- si ,a ti ,a melody, el auto,rosalya ,violetta, todo- dijo recapitulando todo . El timbre sonó y los gritos de rosalya sonaron . Entraron sin permiso las chicas y los chicos (naahhh:v) con pizza y cola .

- ANNYE!! -corrio hacia mi con los brazos abiertos

-esa loca te empujó, yo la vi , cuando salga del hospital se las vera con migo y volverá al hospital tal y como cuando el auto la atropello - ligth la regaño y ella hizo pucheros ,se veía linda.

Comieron pizza ahorrando el esfuerzo en la cocina de Nath y a mi me dieron nuggets de pollo por mi "estado de salud" .

Cuando todos se fueron nathaniel me llevo como princesa a la cama y se "abstuvo" por dejar de verme todos estos días y por eso le quiero tanto , y con ese ultimo pensamiento me quede dormida en el pecho de Nath ,sintiendo sus latidos y el calor de su piel .

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Me desperte temprano pero como me darían reposo no iria al instituto y al siguiente día seria fin de semana . Nath yacía dormido ,tan hermoso ,con unos cuantos mechones dorados en su rostro. Sus músculos subiendo y bajando al compás de su respiración .me levante y le prepare unas tortitas y licuado de fresa . Cuando regrese a la habitación nathaniel estaba en la ducha y no quería molestarle así que deje el desayuno y me fui a la que una vez fue mi habitación ya que ahora el y yo dormíamos en la de mis padres .,entre a la ducha y me Duche ( no me digas~<.<~) . Al salir Nath estaba aun en toalla al igual que yo , me miro como un león ve a una presa ,sus ojos miel se encendieron con pasión y deseo , nos acercábamos poco  a poco y justo en el preciso momento en que nos íbamos a besar sonó el timbre . Me puse unos shorts y una camisa de tirantes . Baje y abrí la puerta .....

-xxxxx ...¿que haces aquí ?
Holis es muy corto yo lo se pero pues yolo , no e tenido tiempo por lo menos les subí un cap .
Que creen que le pase a melody
Quien sera el chico ,estuve a punto de ponérselos pero no >:) gracias por todas las leeidas y los fav :'3 son lo mejor
Pdt. Les gusto el de san valentin a mi no es que estuvo muy corto y pienso subirles un especial no se :')
Las ama con amoryo:3

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora